Noomi Rapace recibe una oferta para ser la estrella femenina de “Animal rescue”

Escrito por el 18.12.12 a las 4:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tom Hardy (“Sin ley [Lawless]”) protagonizará “Animal rescue”, película cuyo guion ha escrito Dennis Lehane basándose en un relato del que asimismo es autor. Chernin Entertainment producirá el filme para Fox Searchlight, siendo Michael R. Roskam su director. Noomi Rapace (“Prometheus”) ha recibido una oferta para ser su protagonista femenina.

En principio, el título en cuestión se centrará en un solitario camarero que rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas llegan cuando el dueño del animal, que tiene problemas mentales, se cruza en su camino, por no hablar de que además el hombre se ve envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja (y es que la mafia controla dicho local). Según Deadline New York, el rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de marzo en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Noomi Rapace en “Du & jag” © 2006 Dansk Skalle HB, Film i Skåne y Sonet Film AB. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.