Noomi Rapace y Catherine Hardwicke, unidas por un biopic de Anita Lindblom

Escrito por el 04.07.11 a las 16:00
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos

Hace años que Noomi Rapace (“Sherlock Holmes: A game of shadows”) quiere sacar adelante un biopic de la cantante sueca de los 60 Anita Lindblom. Ahora que es popular en casi todo el mundo, cuentan en The Hollywood Reporter que por fin verá su sueño hecho realidad, de tal modo que ella misma encarnará a dicho personaje en una película que aún no tiene título.

Ola Rapace, el que hasta hace poco fuera el marido de la actriz, se pondrá en la piel del boxeador Bo Högberg, quien se casó con la citada cantante y cuya relación acaparó no pocas portadas de algunos medios de comunicación. Lo llamativo del asunto es que Catherine Hardwicke, principalmente conocida por haber dirigido “Crepúsculo”, se hará cargo de este filme que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Noomi Rapace en “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films y ZDF Enterprises. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.