Noomi Rapace y el mundo superpoblado de “What happened to monday?”

Escrito por el 29.10.13 a las 4:34
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tommy Wirkola (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”) dirigirá a Noomi Rapace (“Dead man down [La venganza del hombre muerto]”) en “What happened to monday?”, cinta cuyo guion ha escrito Max Botkin.

Noomi Rapace

La actriz interpretará a siete hermanas de similar parecido que tienen que vivir ocultas. Ello es así porque en el superpoblado mundo en el que habitan sólo se permite un hijo por cada familia. Según Deadline Hollywood, Raffaella Productions y Vendome Pictures producirán la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Noomi Rapace en “Dead man down (La venganza del hombre muerto)”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 IM Global, WWE Studios, Automatik, Frequency Films y Original Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.