Nora Ephron dirigirá “Lost in Austen”

Escrito por el 11.10.11 a las 15:10
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Hace algo más de dos años se anunció que el reputado realizador Sam Mendes produciría para Sony Pictures la película que llevaría a la gran pantalla “Lost in Austen”, una miniserie británica de la cadena ITV. Ahora nos enteramos a través de Variety que Nora Ephron (“Julie y Julia”) dirigirá el largometraje, cuyo guión, por cierto, está escribiendo en estos momentos.

En dicha propuesta televisiva, Amanda Price es una mujer que está aburrida de su rutinaria existencia. Para escapar de ella, se dedica a leer una y otra vez “Orgullo y prejuicio”, la conocida obra de Jane Austen. Un día sucede algo extraordinario, ya que se encuentra en su casa con Elizabeth Bennett, el personaje principal del libro. Ambas acuerdan intercambiar sus vidas, lo que provoca múltiples equívocos y, cómo no, altera la narración original del texto.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Lost in Austen” – Copyright © 2008 Mammoth Screen. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.