Norman Reedus suena para un papel en “The crow”

Escrito por el 25.11.13 a las 15:26
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

F. Javier Gutiérrez (“3 días”) dirigirá “The crow”, la nueva adaptación del famoso cómic de James O’Barr. Luke Evans (“Fast & furious 6″) encabezará su reparto, mientras que Norman Reedus (la serie de televisión “The walking dead”) suena para interpretar a un personaje llamado James.

Norman Reedus

Además, cuentan en Schmoes Know que los productores del filme quieren que Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2″) dé vida a una joven llamada Shelley. Sin embargo, no parece que ésta vaya a aceptar su oferta. En la obra original, Eric Draven era un hombre que, tras ser asesinado, regresaba de la tumba con poderes sobrenaturales (que utilizaba para vengarse de las personas que también habían matado a su prometida).

Noticias relacionadas:

Imagen de Norman Reedus en “La conspiración”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 The American Film Company, Roadside Attractions, Wildwood Enterprises. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.