Novedades en cintas de animación de Pixar (“Brave”) y DreamWorks (“Alma”)

Escrito por el 22.10.10 a las 15:55
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos

Brenda Chapman (“El príncipe de Egipto”), que hasta el momento era la directora de “Brave”, cinta de animación de Disney/Pixar que llegará a nuestras pantallas en 2012, ha sido sustituida en su puesto. Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Mark Andrews la reemplazará. Se desconoce el porqué de esta decisión (en principio, el filme nos contará la historia de una princesa que quiere convertirse en la mejor tiradora con arco del mundo).

Entretanto, DreamWorks Animation quiere convertir en una película el ingenioso cortometraje “Alma”, del español Rodrigo Blaas. Según Heat Vision, éste será su realizador y guionista, quien contará con el apoyo de Guillermo del Toro, productor ejecutivo del proyecto (no hay que olvidar que hace poco se dio a conocer un acuerdo de colaboración entre el responsable de “El laberinto del fauno” y dicho estudio). “Alma”, que ha ganado no pocos premios, nos cuenta la historia de una niña que, mientras pasea por la calle, ve en el escaparate de una tienda una muñeca que es idéntica a ella…

En la imagen: Fotograma de “Alma” – Copyright © 2009 Rodrigo Blaas. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.