Novedades en los repartos de “Viral” (Michael Kelly) y “Regression” (Devon Bostick)

Escrito por el 24.05.14 a las 10:28
Archivado en: Cine americano, Cine español, Proyectos, Terror, Thriller

Ya os hemos hablado anteriormente de “Viral”, la película de Henry Joost y Ariel Schulman (“Paranormal Activity 4″) sobre un virus que se extiende rápidamente por una ciudad americana. Ahora Deadline publica que Michael Kelly (“Chronicle”) se une a Analeigh Tipton (“Crazy, stupid, love”) y Sofia Black-D´Elia (“Welcome to yesterday”) para formar parte del reparto.

Michael Kelly en "Destino oculto"

Y, por otra parte, “Regression”, el thriller que está preparando Alejandro Amenábar (“Mar adentro”) incorpora a Devon Bostick (“Diario de Greg: Días de perros”) a un elenco en el que ya están Ethan Hawke (“The purge: La noche de las bestias”), Emma Watson (“Noé”) y David Dencik (“El topo”). Cuenta la historia de un detective que descubre un culto satánico mientras investiga un caso.

Michael Kelly en “Destino oculto” © 2011 Universal Studios. Foto por Andrew Schwartz. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.