Novedades en “Sicario” (Daniel Kaluuya) y “Take down” (Ashley Walters)

Escrito por el 09.06.14 a las 8:31
Archivado en: Cine americano, Proyectos, Rodajes, Thriller

Ya sabéis que Denis Villeneuve (“Prisioneros”) prepara “Sicario”, thriller fronterizo con carteles de drogas de fondo. Pues leemos en THR que Daniel Kaluuya (“Kick-Ass 2,con un par”) se suma a Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin para formar parte del reparto.

Daniel Kaluuya en "Skins"

Además, Ashley Walters (“Get rich or die tryin´”) se ha unido al elenco de “Take down”, la película que Jim Gillespie (“D-Tox”) acaba de empezar a rodar en Gales y la Isla de Man. Se trata de un thriller en el que hijos de millonarios son enviados a un campamento para aprender tácticas de supervivencia con la idea de que se vuelvan responsables.

Daniel Kaluuya en “Skins” © Company Pictures, E4 y Stormdog Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.