Síguenos

Novedades en torno al remake de “1997: Rescate en Nueva York”

Acción

Novedades en torno al remake de “1997: Rescate en Nueva York”

Novedades en torno al remake nunca concretado de “1997: Rescate en Nueva York”, la nueva versión del clásico de John Carpenter con Kurt Russell en la piel del icónico `Serpiente´ Plissken. Según Starlog el proyecto coge fuerza de nuevo, aunque se centrará más en una visión de equipo por encima de un anti héroe solitario. Y ese grupo está integrado por Mina, periodista de guerra buscada por asesinato y que vive entre las sombras de la ciudad como una carroñera; Cabbie, esquizofrénico guía de viaje que ejerce de contrapunto cómico; Gareth, el último superviviente del cuerpo de seguridad del presidente; y The Brain, antiguo compañero de Plissken y que le dejó tirado tras un robo fallido.

Kurt Russell como Snake Plissken

Los compañeros de Starlog aseguran que su fuente es muy fiable, así que toda esta información está muy bien por sí misma. Pero es que además apuntan a los principales actores que Silver Pictures calibra para meterse en la piel del protagonista principal: Charlie Hunnam, ahora mismo en boca de todos por ser el rey Arturo elegido por Guy Ritchie; Jon Bernthal, conocido especialmente por dar vida a Shane en “The Walking Dead”; y Dan Stevens, al que veremos inminentemente en “Caminando entre las tumbas” y “Noche en el museo: El secreto del faraón”. Veremos en qué queda todo esto, porque se supone que antes de que finalice 2014 tendremos confirmaciones definitivas para la puesta en marcha del proyecto.

Kurt Russell en “1997: Rescate en Nueva York” © 1981 AVCO Embassy Pictures, International Film Investors y Goldcrest Films International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir