Síguenos

Novedades sobre “Babylon A.D.”, el regreso de Vin Diesel a la ciencia-ficción

Adaptaciones

Novedades sobre “Babylon A.D.”, el regreso de Vin Diesel a la ciencia-ficción

“Babylon A.D.” es un thriller futurista que, debido a su elevado presupuesto, ha tenido no pocos problemas durante su producción. Aunque en un principio iba a ser financiado de forma exclusiva por compañías europeas, finalmente un gran estudio de Hollywood también se sumó al proyecto (20th Century Fox). La película, dirigida por Mathieu Kassovitz, está ambientada en una sociedad en la que se manipula genéticamente a los seres humanos. Un mercenario se hace cargo de una mujer que lleva en su interior un peligroso virus que podría acabar con toda la humanidad.

babylonaduracionoti.jpg

Vin Diesel (“Las crónicas de Riddick”) es la principal estrella de la película, completándose el reparto con los nombres de Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu, Charlotte Rampling y Lambert Wilson. Hace escasos días aparecieron en la Red unos rumores que aseguraban que la versión estadounidense de la cinta duraría alrededor de 100 minutos, 70 menos que la que se exhibiría en Europa. Pues bien, en el blog oficial del filme se han desmentido tales aseveraciones, asegurando que tan sólo se trató de un malentendido. Por tanto, la Fox no reducirá el metraje de “Babylon A.D.”, aunque, eso sí, lo adaptará al mercado norteamericano para que su calificación por edades sea de PG-13, algo que ya se había pactado con anterioridad.

En la imagen: Vin Diesel en “Babylon A.D.” – Copyright © 2008 Canal+, Légende Films, MNP Entreprise, Okko Productions y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir