Novedades sobre “Babylon A.D.”, el regreso de Vin Diesel a la ciencia-ficción

Escrito por el 15.04.08 a las 10:02
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine europeo, Hollywood, Preestrenos, Thriller

“Babylon A.D.” es un thriller futurista que, debido a su elevado presupuesto, ha tenido no pocos problemas durante su producción. Aunque en un principio iba a ser financiado de forma exclusiva por compañías europeas, finalmente un gran estudio de Hollywood también se sumó al proyecto (20th Century Fox). La película, dirigida por Mathieu Kassovitz, está ambientada en una sociedad en la que se manipula genéticamente a los seres humanos. Un mercenario se hace cargo de una mujer que lleva en su interior un peligroso virus que podría acabar con toda la humanidad.

babylonaduracionoti.jpg

Vin Diesel (“Las crónicas de Riddick”) es la principal estrella de la película, completándose el reparto con los nombres de Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Gérard Depardieu, Charlotte Rampling y Lambert Wilson. Hace escasos días aparecieron en la Red unos rumores que aseguraban que la versión estadounidense de la cinta duraría alrededor de 100 minutos, 70 menos que la que se exhibiría en Europa. Pues bien, en el blog oficial del filme se han desmentido tales aseveraciones, asegurando que tan sólo se trató de un malentendido. Por tanto, la Fox no reducirá el metraje de “Babylon A.D.”, aunque, eso sí, lo adaptará al mercado norteamericano para que su calificación por edades sea de PG-13, algo que ya se había pactado con anterioridad.

En la imagen: Vin Diesel en “Babylon A.D.” – Copyright © 2008 Canal+, Légende Films, MNP Entreprise, Okko Productions y 20th Century Fox. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - ochk - 16:32 - 31.07.09

Esta pelicula no es sobre un virus mortal, es sobre el nacimiento de una nueva generacion de seres llamados niños crystal y niños indigo, es algo real que esta sucediendo en la tierra. Lo del virus es un pretexto. Investiguen y verán.



5 - Juan Omario - 3:54 - 13.04.09

Me da la impresión que cortaron el tercio final y lo pegaron con el epilogo



4 - edwin - 1:52 - 09.10.08

Termine de ver la pelicula y la verdad me quedo muchas dudas, tanto asi que pareciera que habra una segunda parte…. muchos efectos y quiza quedaron varios cabos sueltos, del 1 al 10 le doy 6 y mas que todo por los efectos futuristas post apocalipticos, pero en si no me parecio buena la movie

saludos…

edwin, de Peru



3 - oascar a.v. - 18:39 - 23.09.08

SOY UN GRAN FAN DE VIN DIESEL Y A PESAR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA(que es un actor que hace peliculas que nadie ve) A MI ME PARECE UN ACTOR COMO LA COPA DE UN PINO Y QUE HA PROTAGONIZADO PELICULAS EN LAS CUALES REALIZO PAPELES MUY DIFERENTES Y PARA MI SIEMPRE EFECTUA TODO DE FORMA QUE SE INVOLUCRA PERFECTAMENTE EN SU PAPEL. EN DEFINITIVA QUE HACES UN PAPELAZO VINDI AUNQUE ALGUNOS NO LO CREAN. MI ENHORABUENA.



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:27 - 02.09.08

Tráiler español de “Babylon”, de Mathieu Kassovitz (muy a su pesar)…

El próximo 19 de septiembre llegará finalmente a nuestras salas “Babylon”, el thriller de ciencia-ficción protagonizado por Vin Diesel y dirigido por Mathieu Kassovitz sobre el que os hemos hablado en unas cuantas ocasiones a propósit…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 21:28 - 26.05.08

Segundo teaser tráiler de “Babylon A.D”…

De “Babylon A.D”, el thriller futurista de acción protagonizado por Vin Diesel, os habíamos vuelto a hablar cuando apareció su primer teaser. Desde entonces, su director, el galo Mathieu Kassovitz (”El odio”, “Assassin(s)”, “Lo…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.