Síguenos

Novedades sobre dos importantes sagas cinematográficas: «Terminator» y «The mummy (La momia)»

Acción

Novedades sobre dos importantes sagas cinematográficas: «Terminator» y «The mummy (La momia)»

Empecemos por la saga que tantos éxitos le reportó a Arnold Schwarzenegger, puesto que, tal y como se puede leer en diversas páginas de Internet, caso de MovieWeb, Warner Bros. Pictures parece que no utilizará «Terminator salvation: The future begins» como el título de la cuarta entrega de esta franquicia. Se desconoce cuál será el nuevo o qué motivos han provocado semejante decisión, lo único que se sabe es que McG continúa al frente del proyecto y que Christian Bale y Sam Worthington siguen siendo dos de los principales intérpretes del filme.

mummysecuelasmariabellonoti.jpg

Respecto a «La momia: La tumba del Emperador Dragón», el otro día hablábamos de la posibilidad de que se rodara un spin-off de esta superproducción. Pues bien, Maria Bello, actriz que sustituye a Rachel Weisz en el papel de Evelyn O’Connell, ha declarado a MTV News que, si bien le gustan las anteriores entregas de esta saga, adora su tercera parte. Tan encantada parece con esta propuesta de Rob Cohen que incluso ha firmado un contrato para trabajar en tres películas más de esta lucrativa serie iniciada por Stephen Sommers.

En la imagen: Cartel y fotografía promocional de «La momia: La tumba del Emperador Dragón» – Copyright © 2008 Alphaville Films, Nowita Pictures, Sean Daniel Company, The Sommers Company y Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir