Síguenos

Novedades sobre el reparto de «Iron Man 2»: Emily Blunt fuera, el luchador Matt Morgan dentro

Acción

Novedades sobre el reparto de «Iron Man 2»: Emily Blunt fuera, el luchador Matt Morgan dentro

En Wrestle Zone han tenido la oportunidad de conversar con el luchador Matt Morgan, quien, por lo que se ve, tiene bastantes posibilidades de que su carrera prospere, en este caso en el mundo de la actuación. El año pasado estuvo a punto de dar vida a Doomsday en «Smallville», pero finalmente se eligió a Sam Witwer, puesto que los productores de este veterano show de la pequeña pantalla prefirieron contarnos a su manera los orígenes del personaje (en todo caso, aún hay posibilidades de que lo interprete en una hipotética novena temporada).

emilymattironman2noti.jpg

No obstante, lo que verdaderamente llama la atención es que pueda formar parte del elenco de «Iron Man 2», también poniéndose en la piel de un villano (eso sí, poco más puede decir sobre el asunto, tan sólo que los responsables del casting se fijaron en él gracias a su participación en «American gladiators»). Entretanto, en The Playlist publican que el director Jon Favreau charló con los medios de comunicación en una de las fiestas que se organizan tras la ceremonia de los Oscars®, desvelando que definitivamente Emily Blunt no estará en el filme, puesto que la Fox la quiere para «Gulliver’s travels» (eso sí, no dijo nada sobre su posible sustituta). En cuanto a Mickey Rourke, explicó que oficialmente no ha firmado contrato alguno, pero aseguró que el actor era un fan de la franquicia.

En la imagen: Emily Blunt en «Conociendo a Jane Austen» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.Matt Morgan en «American gladiators» © 2008 FLOR-JON Films, MGM Television y Reveille Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir