Síguenos

Novedades sobre «Fair game»: Naomi Watts interpretará a la ex agente de la CIA con Sean Penn negociando acompañarla

Adaptaciones

Novedades sobre «Fair game»: Naomi Watts interpretará a la ex agente de la CIA con Sean Penn negociando acompañarla

Y no dejamos de lado todavía los nuevos compromisos adquiridos por Naomi Watts, puesto que, según se puede leer en Variety.com, esta actriz será finalmente la persona encargada de protagonizar «Fair game», el anunciado biopic sobre la ex agente de la CIA Valerie Plame Wilson, después de que se hubiera barajado con anterioridad el nombre de Nicole Kidman para dicho papel. Tal y como ya se sabía, Doug Liman («Jumper», “Sr. y Sra. Smith”) dirigirá la película, que, con Warner Bros. desentendiéndose del proyecto, pasa a ser financiada ahora por River Road. La producción descansará en Weed Road (Akiva Goldsman) y Zucker Productions (Jerry y Janet Zucker).

penn-fairgame.jpg

Por otro lado, cuentan que Sean Penn, recientemente condecorado con un segundo Oscar® gracias a su trabajo en «Mi nombre es Harvey Milk», se halla en negociaciones para interpretar al Embajador Joseph Wilson, el marido de Plame, en este largometraje basado en las propias memorias de la segunda. Como os comentó Joaquín en su momento, la identidad de esta espía fue puesta al descubierto por la Administración Bush después de que la mujer hubiera acusado públicamente a ésta de mentir sobre el asunto de las armas de destrucción masiva para justificar la invasión de Iraq. Plame abandonó la CIA en 2005 y emprendió un pleito civil contra el Vicepresidente Dick Cheney, Karl Rove y Lewis Libby por haber filtrado su identidad a los periodistas, comprometiendo así su estatus dentro de la agencia.

En la imagen: Sean Penn en “Mi nombre es Harvey Milk” – Copyright © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Fotos por Phil Bray. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir