Novedades sobre “Fast and furious”: Vin Diesel dirigirá su precuela y Tyrese Gibson no participará en el filme

Escrito por el 22.08.08 a las 12:54
Archivado en: Acción, Hollywood, Preestrenos, Rodajes, Secuelas

En Coming Soon han tenido la oportunidad de charlar con Vin Diesel con motivo del estreno de “Babylon” y, cómo no, le han preguntado por la cuarta entrega de “A todo gas”, esto es, “Fast and furious”. El actor les desveló que dirigirá una precuela del filme de unos 20 minutos que él mismo protagonizará junto a Michelle Rodriguez y Sung Kang (lo que se desconoce por el momento es en qué formato se podrá ver el cortometraje: DVD, Internet, televisión…).

fastfuriousdieselgibsonoti.jpg

Entretanto, Tyrese Gibson ha declarado a Movies Online que, si bien en un principio tenía previsto aparecer en “Fast and furious”, finalmente no podrá ser así, y todo ello debido a un problema de agenda, puesto que ahora mismo se haya inmerso en el rodaje de “Transformers: Revenge of the Fallen”. El director Justin Li quería que participara en la película, pero el caso es que ni siquiera podrá hacerlo en un simple cameo.

En la imagen: Vin Diesel en “A todo gas” © 2001 UIP. Todos los derechos reservados. Tyrese Gibson en “2 fast 2 furious. A todo gas 2” © 2003 UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.