Síguenos

Novedades sobre la adaptación cinematográfica de «El gran héroe americano» y la posible secuela de «Serenity»

Acción

Novedades sobre la adaptación cinematográfica de «El gran héroe americano» y la posible secuela de «Serenity»

El pasado mes de enero se dio a conocer que Stephen Herek se haría cargo de la adaptación cinematográfica de «El gran héroe americano», la popular serie de televisión que William Katt, Robert Culp y Connie Selleca protagonizaron en la década de los 80. Ahora leemos en Moviehole que el rodaje del filme se iniciará el próximo mes de julio en Arizona, si bien de momento todavía no se ha encontrado a los actores que den vida a Ralph Hinkley y a Bill Maxwell (respecto al primero, se busca a alguien que tenga entre 29 y 39 años, aunque en ambos casos se trataría de intérpretes famosos).

Entretanto, los seguidores de «Firefly», otro conocido producto televisivo, están de enhorabuena, puesto que «Serenity», la traslación a la gran pantalla de aquélla, podría tener una continuación. Eso es al menos lo que se puede leer en el mismo medio mencionado anteriormente, donde han conversado con Alan Tudyk, uno de los protagonistas de la serie y de la película, sobre este asunto. El actor cree que algún día se rodará esta cinta, si bien es cierto que en otras ocasiones también dijo lo mismo y Joss Whedon, el creador de esta franquicia, le comentó que cómo pensaba financiarla (y es que «Serenity» fue un fracaso en la taquilla y ni siquiera recaudó 40 millones de dólares en todo el mundo).

En la imagen: Fotografía promocional de William Katt y Robert Culp en «El gran héroe americano» © 1981 Stephen J. Cannell Productions. Todos los derechos reservados. Alan Tudyk en «Serenity» © 2005 Universal Pictures y Barry Mendel Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir