Síguenos

Novedades sobre la película de “La familia Monster”

Adaptaciones

Novedades sobre la película de “La familia Monster”

Allá por 2004, leíamos en Variety que a Universal Pictures se le había ocurrido la feliz idea de encargarles a los hermanos Keenen Ivory, Shawn y Marlon Wayans, esto es, los mismos que perpetraron naderías del calibre de “Pequeño pero matón”, “Dos rubias de pelo en pecho” o “Scary movie”, que escribieran y produjeran “The Munsters”, una película basada en la conocidísima serie de televisión. Pues bien, ya han pasado cuatro años desde entonces y parece que por fin se sabe algo más del asunto…

munsterswayansnoti.jpg

Así, Shawn Wayans ha conversado con MTV News y les ha asegurado que ya está casi todo listo para que se inicie el rodaje. Por lo que se ve, primero querían concluir su nueva película, “Dance flick”, cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para febrero de 2009. Una vez terminado este trabajo, ya se han puesto manos a la obra para hacer una tercera revisión del libreto de “The Munsters” (¿seguro que no es preciso llevar a cabo unas cuantas más?). Lo bueno del asunto es que ninguno de ellos será el protagonista del largometraje y, si acaso, los veremos en algún cameo, pero nada más. Los personajes serán igualitos a los de la serie original, sólo que la acción se desarrollará en la actualidad.

En la imagen: Fotografías promocionales de “La familia Monster” – Copyright © 1964-1966 Kayro-Vue Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir