Novedades sobre la posible participación de Natalie Portman en el remake de “Suspiria”

Escrito por el 09.08.08 a las 13:58
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes, Terror, Thriller

Bloody-Disgusting publicó hace unos días que Handsome Charlie Films, empresa de la que son propietarias Natalie Portman y Annette Savitch, producirá el remake de “Suspiria”, la conocida cinta de terror de Dario Argento. De hecho, la actriz, a la que hemos visto en títulos tan variados como “Viaje a Darjeeling” o la nueva trilogía de “Star Wars”, también sería la protagonista del filme. Si bien sus representantes no han confirmado su participación en este proyecto, en dicha página están convencidos al 100% de la fiabilidad de sus fuentes.

portmansuspiriaremakenoti.jpg

No es la primera vez que se habla de una nueva versión de esta película y, de hecho, en su momento se dijo que David Gordon Green, quien acaba de estrenar con éxito en los Estados Unidos la comedia “Pineapple express”, se pondría al frente de una propuesta que Tònia ya os anunció en su día. En la cinta original nos encontrábamos con una joven norteamericana que ingresaba en una famosa academia de baile europea justo la noche en la que asesinaban a una de sus alumnas. Poco a poco va descubriendo que el lugar está regentado por una siniestra organización…

En la imagen: Natalie Portman en “Closer” – Copyright © 2004 Columbia Pictures e Inside Track. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.