Novedades sobre la precuela/secuela de “300”

Escrito por el 03.10.08 a las 9:02
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En IESB.net han tenido la oportunidad de conversar con Zack Snyder sobre la nueva película que se prepara de la franquicia “300”. De momento, Frank Miller aún se encuentra escribiendo la novela gráfica en la que se basará el filme y, hasta que no la termine, no se comenzará a trabajar en el guión de esta esperada propuesta. Preguntado sobre si se trataría de una precuela o de una secuela, el realizador afirmó que en realidad sería… ambas cosas.

secuelaprecuela300noti.jpg

Así, la película original terminaba mostrándonos a Dilios en la batalla de Platea, un enfrentamiento entre persas y griegos que se produjo un año después de la contienda de las Termópilas, la misma en la que fallecieron Leónidas y todos sus hombres. Pues bien, ahora se nos narrará lo que sucedió entre una y otra guerra, de ahí que se supone que, salvo que se recurra a algún tipo de flashback, el protagonista del largometraje ya no sería Gerard Butler, sino David Wenham.

En la imagen: David Wenham en “300” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Virtual Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Josue - 3:43 - 22.12.08

Espero muy pronto la continuacion de esta exelente pelicula.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.