Síguenos

Novedades sobre la saga «Terminator»

Acción

Novedades sobre la saga «Terminator»

Tras no pocos problemas, por fin Megan Ellison ya tiene los derechos de la franquicia «Terminator» (anteriormente en manos de Pacificor). Ahora ya se prepara la nueva película de la saga, para lo cual dicha productora contará con la ayuda de su hermano David Ellison (ambos desarrollarán el filme por medio de Annapurna Pictures y Skydance Productions, pues de momento ningún estudio de Hollywood está involucrado en el proyecto).

Según Deadline New York, el precio que ha pagado Ellison por esta licencia no ha sido tan elevado como se esperaba (bastante menos de los 30 millones de dólares iniciales). Ello es debido a que las nuevas leyes norteamericanas sobre propiedad intelectual seguramente provocarán que en 2019 los derechos de «Terminator» vuelvan a su creador (James Cameron). Justin Lin («Fast & Furious 6») ya no dirigirá esta nueva entrega de la serie, si bien de momento no se sabe qué es lo que sucederá con el actor Arnold Schwarzenegger (quien tiene un buen número de proyectos en su agenda).

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en «Terminator 2: El juicio final» © 1991 Canal+, Carolco Pictures, Lightstorm Entertainment y Pacific Western. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir