Inicio > Noticias de cine > Novedades sobre la saga “Terminator”

Novedades sobre la saga “Terminator”

Escrito por el 04.12.12 a las 18:19
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Tras no pocos problemas, por fin Megan Ellison ya tiene los derechos de la franquicia “Terminator” (anteriormente en manos de Pacificor). Ahora ya se prepara la nueva película de la saga, para lo cual dicha productora contará con la ayuda de su hermano David Ellison (ambos desarrollarán el filme por medio de Annapurna Pictures y Skydance Productions, pues de momento ningún estudio de Hollywood está involucrado en el proyecto).

Según Deadline New York, el precio que ha pagado Ellison por esta licencia no ha sido tan elevado como se esperaba (bastante menos de los 30 millones de dólares iniciales). Ello es debido a que las nuevas leyes norteamericanas sobre propiedad intelectual seguramente provocarán que en 2019 los derechos de “Terminator” vuelvan a su creador (James Cameron). Justin Lin (“Fast & Furious 6″) ya no dirigirá esta nueva entrega de la serie, si bien de momento no se sabe qué es lo que sucederá con el actor Arnold Schwarzenegger (quien tiene un buen número de proyectos en su agenda).

Noticias relacionadas:

Imagen de Arnold Schwarzenegger en “Terminator 2: El juicio final” © 1991 Canal+, Carolco Pictures, Lightstorm Entertainment y Pacific Western. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - ALVARO JORGE - 4:39 - 28.01.14

Me parece que christian Dale(John Conoor)hizo un papel mas que digno y de muy buen corte .Además de dar un imagen propia de lo que se esperaba de “UN CONOOR” que se déa respetar……



2 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 06.12.12

Leato, el problema es que la película no ingresó en la taquilla lo que esperaban sus responsables. Así, amasó 371 millones de dólares en todo el mundo, pero su presupuesto fue de 200. Eso provocó pérdidas a sus productores, que tuvieron que vender los derechos de la franquicia. Ese es el motivo por el que, en principio, no veremos una secuela de “Terminator salvation”.



1 - Leato - 19:26 - 05.12.12

Yo no entiendo nada…
Con Terminator Salvation con Christian Bale hicieron un “reboot” o secuela, para mi, mas que digno..
A partir de ahi hay mucho para contar en ese futuro post-apocaliptico…
No pueden seguir apartir de ahi ??




   Nuevo tráiler de "Annabelle", el spin-off de "...
   Teaser tráiler de "The woman in black: Angel o...
   Primera imagen de Evangeline Lilly como Hope v...
   Nuevo tráiler de "Nightcrawler", con Jake Gyll...
   Bérénice Bejo se une a Robert Pattinson y Tim ...
   Nuevos clips de "La entrega (The drop)", la úl...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.