(Actualizado) Novedades sobre la saga “Twilight”: David Slade dirigirá “Eclipse”, “Luna nueva” muestra a sus hombres lobo y “Amanecer” podría tener fecha de rodaje

Escrito por el 22.04.09 a las 13:41
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Fantástico, Proyectos, Rodajes, Romance, Secuelas, Terror

Actualizado 23/04: Tal y como recogen en Variety y The Hollywood Reporter, anoche Summit confirmó oficialmente que David Slade será el director de “Eclipse”. De paso, también aprovechamos para dejaros la primera foto oficial de “Luna nueva”, que nos ha facilitado Aurum y que encontraréis ampliada al final.

Si nos fiamos del rumor del que se hacen eco en Deadline Hollywood Daily, el director británico David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) se habría sumado a la lista de candidatos con los que Summit Entertainment está manteniendo actualmente conversaciones antes de decidir quién se hará cargo de “Eclipse”, la tercera entrega de la saga iniciada con enorme éxito por “Crepúsculo”, cuya secuela, “Luna nueva”, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje bajo la batuta de Chris Weitz. Cabe recordar que con anterioridad también se habían barajado los nombres de Juan Antonio Bayona, James Mangold, Drew Barrymore y Paul Weitz, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de ellos.

hombreslobo-lunanueva.jpg

Por otro lado, USA Today ha publicado la primera imagen a pecho descubierto del cuarteto de hombres lobo que acompañan a Taylor Lautner en dicha continuación, y que, como ya os comentamos, está integrado por Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier. Finalmente, en The Wrap aseguran que Summit ya le habría dado luz verde a la cuarta parte de la franquicia, “Amanecer” (“Breaking dawn”), producción que, siguiendo con las prisas que se está dando esta compañía, empezaría a filmarse en la primavera de 2010. No obstante, también señalan que un ejecutivo del estudio que no ha querido identificarse, ha desmentido que el asunto estuviera realmente atado.

hombreslobo-lunanueva2.jpg

En la imagen: Primera imagen oficial de “Luna nueva” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:52 - 06.05.09

Se pone en marcha la adaptación de “La piel fría”, “Cold skin”, con David Slade en la dirección…

Mucho se había rumoreado durante los últimos años acerca de la futura versión cinematográfica de “La pell freda” (“La piel fría”), la novela del antropólogo y escritor barcelonés Albert Sánchez Piñol que fue publicada …



12 - Joaquín R. Fernández - 14:56 - 29.04.09

En efecto, Tònia, precisamente al comienzo de la saga de Harry Potter se hablaba de que podrían cambiar a los actores si crecian demasiado.



11 - Tònia Pallejà - 14:40 - 29.04.09

Sí, es verdad, los actores ya están desarrolladitos, no creo que vayan a cambiar mucho en cuestión de un par de años o tres (como sí ha ocurrido en el caso de los protas de Harry Potter, que empezaron siendo niños), por lo que igualmente se podían tomar la franquicia con más calma.



10 - Joaquín R. Fernández - 3:31 - 29.04.09

Gracias por el dato, michelita, la verdad es que lo desconocía. De cualquier manera, los protagonistas tampoco son adolescentes, así que no creo que fuera ése el problema (salvo el chaval que va a tener más protagonista en esta secuela, pero no sé si en la mitología de la escritora los licántropos también son inmortales :P).



9 - michelita - 18:15 - 28.04.09

Hola a todos… recuerden que en los libros los vampiros no envejecen… creo que ese es el motivo principal para filmar todas las peliculas una detras de otra. Ademas todos los actores son jovenes y cambian rapido en cuanto al fisico, asi que es mejor que todo siga su curso para evitar frutraciones futuras (seria mucho peor que tuvieran que cambiar a un actor)… por lo menos yo me moriria pk todos los actores y actrises son muy buenos y desarrollan su papel a la perfeccion. Desde Republica Dominicana, la fan no. 1 de la saga.



8 - alejandra - 21:08 - 24.04.09

a mi me encantaria ya ver las otras tres pelis, soy fan de la saga crepusculo, y ya quiero coleccionarlas



7 - Tònia Pallejà - 17:01 - 23.04.09

Bueno, Joaquín, una cosa no quita la otra. Lo decía por buscar un punto de conexión entre los distintos directores, pero desde luego mucha prisa se están metiendo…



6 - Miguel A. Delgado - 15:43 - 23.04.09

¡Jajajaja! Me ha encantado lo del cartel…



5 - Joaquín R. Fernández - 14:37 - 23.04.09

Ojalá sea lo que dices y no las prisas por explotar la franquicia, porque si no…



4 - Tònia Pallejà - 14:06 - 23.04.09

Pues sí, pero me da la impresión de que Summit ha querido buscar directores con experiencia en el género fantástico que al mismo tiempo hubieran tenido algún contacto previo (y exitoso) con personajes o temáticas juveniles, y que no tengan un estilo tan marcado y personal como para que el cambio de director cante mucho.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 23.04.09

Creo que no se ha visto un caso tan raro a la hora de abordar una saga cinematográfica. Tres realizadores completamente distintos para una misma franquicia… He de reconocer que estoy completamente desconcertado.



2 - Tònia Pallejà - 11:03 - 23.04.09

Hombre, si se están metiendo tantas prisas por liquidar la franquicia hasta el momento, lo raro sería que “Amanecer” no se rodara también a continuación.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:58 - 22.04.09

Tantas prisas no pueden ser buenas, pero, en fin, los de Summit sabrán…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.