Síguenos

(Actualizado) Novedades sobre la saga “Twilight”: David Slade dirigirá “Eclipse”, “Luna nueva” muestra a sus hombres lobo y “Amanecer” podría tener fecha de rodaje

Adaptaciones

(Actualizado) Novedades sobre la saga “Twilight”: David Slade dirigirá “Eclipse”, “Luna nueva” muestra a sus hombres lobo y “Amanecer” podría tener fecha de rodaje

Actualizado 23/04: Tal y como recogen en Variety y The Hollywood Reporter, anoche Summit confirmó oficialmente que David Slade será el director de “Eclipse”. De paso, también aprovechamos para dejaros la primera foto oficial de “Luna nueva”, que nos ha facilitado Aurum y que encontraréis ampliada al final.

Si nos fiamos del rumor del que se hacen eco en Deadline Hollywood Daily, el director británico David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) se habría sumado a la lista de candidatos con los que Summit Entertainment está manteniendo actualmente conversaciones antes de decidir quién se hará cargo de “Eclipse”, la tercera entrega de la saga iniciada con enorme éxito por “Crepúsculo”, cuya secuela, “Luna nueva”, se encuentra en estos momentos en pleno rodaje bajo la batuta de Chris Weitz. Cabe recordar que con anterioridad también se habían barajado los nombres de Juan Antonio Bayona, James Mangold, Drew Barrymore y Paul Weitz, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de ellos.

hombreslobo-lunanueva.jpg

Por otro lado, USA Today ha publicado la primera imagen a pecho descubierto del cuarteto de hombres lobo que acompañan a Taylor Lautner en dicha continuación, y que, como ya os comentamos, está integrado por Chaske Spencer, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier. Finalmente, en The Wrap aseguran que Summit ya le habría dado luz verde a la cuarta parte de la franquicia, “Amanecer” (“Breaking dawn”), producción que, siguiendo con las prisas que se está dando esta compañía, empezaría a filmarse en la primavera de 2010. No obstante, también señalan que un ejecutivo del estudio que no ha querido identificarse, ha desmentido que el asunto estuviera realmente atado.

hombreslobo-lunanueva2.jpg

En la imagen: Primera imagen oficial de “Luna nueva” © 2009 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir