Novedades sobre las distintas películas de Blancanieves que se preparan

Escrito por el 03.02.11 a las 14:03
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tres son los largometrajes que se quieren sacar adelante con Blancanieves de protagonista. Así, Universal Pictures prepara “Snow White and the huntsman”, cinta de Rupert Sanders en la que veremos a Charlize Theron (“Lejos de la tierra quemada”) y Viggo Mortensen (“The road [La carretera]”). Además, Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) negocia su participación en dicho proyecto.

Por otro lado, Relativity Media se halla detrás de “The Brothers Grimm: Snow White”, siendo su realizador Tarsem Singh (“Immortals”) y hallándose Julia Roberts (“Come, reza, ama”) en negociaciones para encarnar a la malvada reina del conocido cuento. Por último habría que mencionar a “Snow and the seven”, propuesta de Disney que es la que menos avanzada está de todas, ya que hace apenas unos días conocimos a través de Heat Vision que Michael Arndt (“Toy story 3″) escribiría su guión. En este caso la acción se desarrollará en China, encontrándonos con una joven inglesa del siglo XIX que regresa a su casa en Hong Kong para asistir al funeral de su padre. Sin embargo, pronto descubre que su madrastra trama algo contra ella…

En la imagen: Fotograma de “Blancanieves y los siete enanitos” – Copyright © 1937 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.