Novedades sobre “Little Fockers”, la secuela de “Los padres de él”

Escrito por el 18.11.08 a las 16:22
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Allá por febrero de 2007 se anunció una secuela de la saga que con tanto éxito se inició con “Los padres de ella” (330 millones de dólares recaudados en todo el mundo) y que luego continuó con “Los padres de él” (516 millones). Desde entonces, lo cierto es que nada hemos sabido de este proyecto y, de hecho, la mayoría de los intérpretes que aparecían en ambas películas tienen su agenda muy ocupada.

littlefockersnoti.jpg

Sin embargo, Fox News confirmaba hace unos días que aún se continúa trabajando en “Little Fockers”, título que en principio recibirá el filme. Es más, todo parece indicar que Ben Stiller, Teri Polo, Robert De Niro, Blythe Danner, Dustin Hoffman y Barbra Streisand volverían a encontrarse en la gran pantalla, si bien se desconoce cuándo se iniciaría el rodaje de una película que, cómo no, en esta ocasión se centraría en los más pequeños de la familia.

En la imagen: Fotografía promocional de “Los padres de él” – Copyright © 2004 Universal Pictures, DreamWorks Pictures, Tribeca Productions y EverymanPictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:53 - 19.02.09

Universal acelera la producción de “Little Fockers”, la secuela de “Los padres de él”…

Aunque ya os comentamos que Universal Pictures tenía interés en sacar adelante “Little Fockers”, la continuación de “Los padres de ella” y “Los padres de él”, hasta el momento no se habían realizado movimientos …



2 - Joaquín R. Fernández - 16:26 - 19.11.08

Terrible para los espectadores, pero no para la cuenta corriente de sus protagonistas. En fin, ya me imagino el presupuesto de esta comedia: 150-200 millones de dólares 😛



1 - Tònia Pallejà - 14:44 - 19.11.08

Con lo que degeneró la secuela, no sé, pero una tercera entrega puede ser terrible XD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.