Síguenos

Novedades sobre «Little Fockers», la secuela de «Los padres de él»

Comedia

Novedades sobre «Little Fockers», la secuela de «Los padres de él»

Allá por febrero de 2007 se anunció una secuela de la saga que con tanto éxito se inició con «Los padres de ella» (330 millones de dólares recaudados en todo el mundo) y que luego continuó con «Los padres de él» (516 millones). Desde entonces, lo cierto es que nada hemos sabido de este proyecto y, de hecho, la mayoría de los intérpretes que aparecían en ambas películas tienen su agenda muy ocupada.

littlefockersnoti.jpg

Sin embargo, Fox News confirmaba hace unos días que aún se continúa trabajando en «Little Fockers», título que en principio recibirá el filme. Es más, todo parece indicar que Ben Stiller, Teri Polo, Robert De Niro, Blythe Danner, Dustin Hoffman y Barbra Streisand volverían a encontrarse en la gran pantalla, si bien se desconoce cuándo se iniciaría el rodaje de una película que, cómo no, en esta ocasión se centraría en los más pequeños de la familia.

En la imagen: Fotografía promocional de «Los padres de él» – Copyright © 2004 Universal Pictures, DreamWorks Pictures, Tribeca Productions y EverymanPictures. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir