Síguenos

Novedades sobre “The Hobbit”

Adaptaciones

Novedades sobre “The Hobbit”

Tras múltiples problemas, el próximo mes de febrero por fin comenzará el rodaje de las dos entregas en las que se dividirá “The Hobbit”. Las películas se filmarán en 3D, y para ello Peter Jackson utilizará una nueva cámara que sus creadores describen como la más avanzada para este tipo de proyectos. Por otro lado, ya han aparecido en la Red diversas imágenes de los decorados de La Comarca situados en Nueva Zelanda.

Además, y por si alguien lo dudaba, Ian McKellen ha confirmado en su página web que volverá a ponerse en la piel de Gandalf (un trabajo que, por cierto, le llevará un año de su vida). Como él mismo dice, «el primer borrador está repleto de viejos y nuevos amigos, otra vez en una aventura en la Tierra Media». Recordad que ya os hemos mencionado los nombres de los actores que veremos en esta adaptación de “El hobbit”, la obra literaria de J.R.R. Tolkien.

En la imagen: Ian Mckellen en “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir