Síguenos

Nueva franquicia para Tom Cruise: “The man from U.N.C.L.E.”

Acción

Nueva franquicia para Tom Cruise: “The man from U.N.C.L.E.”

A finales de 2011 se dio a conocer que Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) sería el realizador de “The man from U.N.C.L.E.”. Desde entonces, poco más se ha sabido de este proyecto (tan sólo que hace un año se les ofreció a Ben Affleck y Matt Damon que encabezaran su reparto, si bien ambos rechazaron semejante posibilidad).

Tom Cruise

Ahora nos enteramos a través de Deadline Hollywood que Tom Cruise (“Oblivion”) ha iniciado las correspondientes negociaciones para protagonizar este filme de Warner Bros. (lo que, por cierto, supondría añadir otra franquicia más a la agenda del actor). La película llevará a la gran pantalla “El agente de C.I.P.O.L.”, una serie de televisión de los sesenta en la que dos espías, el estadounidense Napoleon Solo y el ruso Illya Kuryakin, trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Jack Reacher”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir