Nueva franquicia para Tom Cruise: “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 19.03.13 a las 2:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

A finales de 2011 se dio a conocer que Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) sería el realizador de “The man from U.N.C.L.E.”. Desde entonces, poco más se ha sabido de este proyecto (tan sólo que hace un año se les ofreció a Ben Affleck y Matt Damon que encabezaran su reparto, si bien ambos rechazaron semejante posibilidad).

Tom Cruise

Ahora nos enteramos a través de Deadline Hollywood que Tom Cruise (“Oblivion”) ha iniciado las correspondientes negociaciones para protagonizar este filme de Warner Bros. (lo que, por cierto, supondría añadir otra franquicia más a la agenda del actor). La película llevará a la gran pantalla “El agente de C.I.P.O.L.”, una serie de televisión de los sesenta en la que dos espías, el estadounidense Napoleon Solo y el ruso Illya Kuryakin, trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Jack Reacher”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 17:27 - 19.03.13

La cuestión es cuánto de la serie se mantendrá, en concreto la nacionalidad del otro espía. En todo caso, me gustaría que contratasen a un actor conocido y que no se utilizara sólo el nombre de Cruise como reclamo.



3 - TOYOTE - 14:55 - 19.03.13

Ojalá sea un actor de los que ya se ha mencionado o sea una estrella joven de treinta y tantos, esa podría ser la clave del éxito , y tener un protagonismo balanceado aunque sin duda la balanza se inclinara hacia Cruise.
Ryan Gosly o talvez Patisson alguien más joven ,y con Richie en la batuta se puede pensar en un trabajo al mejor estilo de Sherlock Holmes.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:06 - 19.03.13

Sí, TOYOTE, parece que por fin este proyecto verá la luz. Después de numerosos problemas, se ha dado con el protagonista adecuado (salvo que surja algún problema en las negociaciones con el actor). Como bien dices, ahora hay que esperar para saber quién compartirá pantalla con Cruise.



1 - TOYOTE - 4:41 - 19.03.13

Qué cantidad de vueltas tan impresionantes ha dado este proyecto y que lista tan larguísima de actores han estado convocados a protagonizarlo.
Guy Richie y Tom Cruise , suenan bien.Habria que esperar quien sería el otro protagonista…
Veo que ese Van Helsing de Universal ya no será Cruise.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.