Síguenos

Nueva película para Daniel Radcliffe, que ahora será “The amateur photographer”

Adaptaciones

Nueva película para Daniel Radcliffe, que ahora será “The amateur photographer”

No le está faltando trabajo a Daniel Radcliffe tras su participación en la saga “Harry Potter”. Así, leemos en Variety que el actor protagonizará “The amateur photographer”, una comedia independiente que dirigirá Christopher Monger (“El inglés que subió una colina pero bajó una montaña”). Éste también firma el guión del filme, basándose para ello en una novela de igual título que él mismo ha escrito.

La película estará ambientada en la década de los 70 y nos narrará la historia de un joven que descubre cuál es su vocación artística cuando los habitantes de un pueblo de Nueva Inglaterra le piden que fotografíe sus momentos más íntimos. No obstante, el muchacho tendrá que enfrentarse a las autoridades locales, que no ven con buenos ojos el revuelo que está montando en tan pequeña comunidad. This Is That Productions producirá la cinta.

En la imagen: Daniel Radcliffe en “Los chicos de diciembre” – Copyright © 2007 AFFC, Becker Group, Best FX, MB 2 Film & Media GmbH, The South Australian Film Corporation y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir