Nueva sesión doble de Phenomena: “El jovencito Frankenstein” y “La vida de Brian”

Escrito por el 20.05.13 a las 14:50
Archivado en: Comedia, Eventos

Phenomena sigue creciendo. Una buena prueba de ello es que su siguiente sesión doble, formada por dos clásicos absolutos del humor como son “El jovencito Frankenstein” (Mel Brooks, 1974) y “La vida de Brian” (Terry Jones y Terry Gilliam, 1979), agotó ipso facto sus entradas en Barcelona en cuanto fue anunciada en redes sociales. El pase del 25 de mayo en el Cine Comedia de la Ciudad Condal está repleto, pero…

Cartel de Phenomena

…el aluvión de peticiones ha convencido a los organizadores de que era necesario satisfacer las ansias de joyas en pantalla grande de los cinéfagos madrileños. Así que hay una nueva oportunidad de asistir a este evento imprescindible el próximo domingo, 2 de junio, en el Cine Callao de la capital a las 18 horas. Visto lo visto, mejor que os deis prisa en adquirir vuestras entradas.

En la imagen: Cartel de la sesión doble de Phenomena © 2013 Phenomena. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ignotus - 17:54 - 20.05.13

dos películas muy graciosas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.