Nueva sinopsis oficial de “Mad Max: Fury road”

Escrito por el 03.05.14 a las 17:16
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine de Oceanía, Remakes, Secuelas

Años llevamos dándole vueltas al relanzamiento de la franquicia protagonizada por Max Rockatansky. Todo empezó a finales de 2011, pero problemas de producción relacionados con la ubicación del rodaje, las agendas de los actores, etcétera, etcétera, han ido aplazando la llegada de la película, que finalmente se estrenará en mayo de 2015. Tras un primer test con público que ha despertado buenas y malas impresiones, se ha dado a conocer oficialmente la nueva sinopsis de “Mad Max: Fury road”.

Tom Hardy en "Mad Max: Fury road"

Según dicen, la acción se desarrolla en un futuro post-apocalíptico donde la humanidad se ha roto y cada uno lucha por su propia supervivencia. Dentro de este mundo de sangre y fuego, dos rebeldes son capaces de restablecer el orden: Max (Tom Hardy, “Child 44″), hombre de acción y pocas palabras, que busca la paz interior tras perder a su mujer e hijo; y… Furiosa (Charlize Theron, “Dark places”), mujer también de acción que cree que logrará sobrevivir si cruza el desierto y llega a la tierra en la que se crió.

Tom Hardy, en la primera imagen oficial distribuida de “Mad Max: Fury road” © 2014 Kennedy Miller Prods. y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.