Nueva Zelanda podría recibir con los brazos abiertos a la Liga de la Justicia

Escrito por el 08.04.08 a las 19:13
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

The Dominion Post se hace eco de los múltiples problemas que está atravesando la película de la Liga de la Justicia, ahora conocida por el título de “Justice League Mortal”. Como esta superproducción dirigida por George Miller no ha obtenido subvención alguna por parte del gobierno australiano, no sería de extrañar que finalmente su rodaje se llevara a cabo en Nueva Zelanda, aunque todavía no se descartan otros lugares, caso de Canadá o incluso los Estados Unidos.

ligajusticianuevazelanda.jpg

El productor Barrie Osborne ha declarado al mencionado periódico que, si Miller fracasa en su último intento de convencer al gobierno australiano, entonces sólo quedan dos opciones: reducir el presupuesto del filme o irse a otro lugar. Desde luego, Nueva Zelanda es una buena opción, entre otras cosas porque el cineasta admira el trabajo que ha hecho Peter Jackson en dicho país (así, Weta Workshop es la compañía que se ha encargado de confeccionar los trajes de Superman, Batman y compañía).

En la imagen: Dibujo promocional de “La Liga de la Justicia” – Copyright © 2001 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.