Nuevas imágenes de algunos de los personajes de “Dragonball”

Continúan apareciendo en la Red imágenes escaneadas de revistas japonesas en las que podemos observar a algunos de los personajes de “Dragonball”, cinta de James Wong que llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de abril de 2009 y que a su vez está basada en el popular manga de Akira Toriyama.

dragonballnuevasfotosnoti.jpg

Las fotografías nos muestran a distintos protagonistas del filme: Goku por partida doble, Bulma, Yamcha, Chi Chi y Duende Tortuga (interpretados por, respectivamente, Justin Chatwin, Emmy Rossum, Joon Park, Jamie Chung y Chow Yun Fat). Por supuesto, la polémica está servida, ya que muchos seguidores de la obra original consideran que algunos de estos personajes no se asemejan en nada a los que en su día ideó el mencionado Toriyama.

En la imagen: Detalle de la web DBTheMovie.com – Copyright © Dragonball – The Movie. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 14:41 - 29.05.08

Habrá que esperar a que nos muestren algo más en un futuro tráiler. ¡Crucemos los dedos!



6 - Joy - 7:31 - 29.05.08

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto es horrible!!!!!!
Como es posible que le estenhaciendo esto a Dragon Ball????
Pues de plano no pienso verla!!!!
Puede qu tengan razon en todo lo que comentan, pero estamos hablando de Dragon Ball que es toda una leyenda.



5 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 25.05.08

A lo mejor estoy equivocado, pero creo que el origen extraterrestre de Goku lo añadió Toriyama en “Dragon Ball Z”, ¿no? Al principio era un crío con la cola de un mono y era extraño.



4 - carlos - 15:00 - 25.05.08

creo que, Goku no tiene porque ser oriental, ya que es extraterrestre, y al parecer bulma es la única que se sale de no ser oriental, quizas porque tiene ascendencia oriental.



3 - Joaquín R. Fernández - 17:53 - 23.05.08

Exacto, porque, ya puestos a coger intérpretes desconocidos, seguro que podían dar con alguno oriental que supiera hablar inglés. En fin…



2 - Tònia Pallejà - 16:58 - 23.05.08

Por cierto, otra cosa que chirría es la mezcla de actores asiáticos y occidentales. Yo creo que todos hubieran tenido que ser orientales, pero bueno, o lo uno o lo otro, o que al menos sigan alguna lógica para escogerlos, pero es que, tal como ha quedado el casting, está hecho sin ton ni son, o yo no se lo veo.



1 - Tònia Pallejà - 16:55 - 23.05.08

Madremía, cualquier posible parecido es pura casualidad. Además… ¡¿pero qué han hecho con el Follet Tortuga?! Si lo han despersonalizado completamente. XD



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.