Nuevas imágenes de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”

Escrito por el 04.03.08 a las 21:01
Archivado en: Acción, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Rodajes, Secuelas

La revista Cine Live ha publicado varias fotografías de la última película de Steven Spielberg, siendo posible encontrarlas en, por ejemplo, Slashfilm. Buena parte de estas imágenes de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” son de carácter promocional y en ellas se puede ver a Harrison Ford, Karen Allen, Shia LaBeouf y Cate Blanchett, que a priori tiene toda la pinta de convertirse en una de las mejores villanas de la Historia del Cine.

indifotoscinelvienoti.jpg

Los responsables de Paramount Pictures parecen estar más que encantados con la acogida que ha recibido por parte del público el teaser de la cinta, no sólo por la cantidad de visitas que han recibido las páginas de Internet en los que se ha colgado, sino porque, en general, las críticas al mismo han sido muy positivas y todo el mundo tiene la impresión de que nos encontramos ante la película del verano. Por otro lado, la pasada semana se rodaron tomas adicionales de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, si bien nadie debería alarmarse, ya que en ella no han intervenido sus principales intérpretes y únicamente se trataba de filmar algunos exteriores.

En la imagen: Detalle de la revista Cine Live – Copyright © 2008 Cine Live. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.