Nuevas imágenes de Lobezno en “X-Men origins: Wolverine”

Escrito por el 28.11.08 a las 11:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Secuelas

La revista Empire ha publicado nuevas imágenes de “X-Men origins: Wolverine”, cinta en la que Hugh Jackman (“Australia”, “El truco final [El prestigio]”, “La fuente de la vida”) vuelve a ponerse en la piel de Lobezno, si bien en esta ocasión se nos relatarán los orígenes de este carismático superhéroe de Marvel. Gavin Hood es el realizador de un largometraje que llegará a los cines norteamericanos el 1 de mayo de 2009, completándose su reparto con los nombres de Liev Schreiber, Danny Huston, Ryan Reynolds y Dominic Monaghan.

xmenfotoempirenoti.jpg

Por cierto, el primer avance de esta película lo podremos ver el próximo 12 de diciembre, justo cuando se estrene “Ultimátum a la Tierra”. Además, Jackman ha concedido una entrevista a MTV News en la que declara que uno de los aspectos de la vida de Lobezno que le encantaría abordar en el futuro es el de su estancia en Japón, dando pie, pues, a nuevas entregas de la saga. Los cómics que nos cuentan esta historia se publicaron en la década de los ochenta y no hay duda de que se encuentran entre los favoritos de los seguidores de la Patrulla X.

En la imagen: Detalle de la revista Empire – Copyright © 2008 Bauer Consumer Media. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - daimel rodriguez lugones - 4:26 - 26.05.09

la pelicula es lo maximo. soy un fans



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.