Síguenos

Nuevas incorporaciones al reparto de «G.I. Joe» (Jonathan Pryce) y «X-Men origins: Wolverine» (Danny Huston y Lynn Collins)

Acción

Nuevas incorporaciones al reparto de «G.I. Joe» (Jonathan Pryce) y «X-Men origins: Wolverine» (Danny Huston y Lynn Collins)

Tal y como desvelan en Latino Review, Stephen Sommers habría contratado a otro actor para hacerse cargo de un pequeño pero a la vez importantísimo papel en «G.I. Joe»: el del Presidente de los Estados Unidos. El intérprete en cuestión no es otro que Jonathan Pryce, últimamente muy conocido por haber participado en «Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra» y sus dos continuaciones. Además, también lo hemos visto en títulos como «El nuevo mundo» o «El secreto de los hermanos Grimm». Por cierto, quien quiera echarle un primer vistazo a Hugh Jackman como Lobezno, puede hacerlo en el USA Today.

Entretanto, son abundantes las novedades que nos topamos en la Red sobre «X-Men origins: Wolverine». Hace unas semanas nos hicimos esco de una información que apuntaba a que Michael C. Hall y Michelle Monaghan se dejarían ver en esta producción de la Fox. Pues bien, me parece que tendremos que quedarnos con las ganas, porque, por un lado, cuentan en JoBlo.com que Danny Huston («30 días de oscuridad», «La sombra del reino») se habría hecho con el papel de Stryker, mientras que en IESB.net desvelan que Lynn Collins («El número 23», «La casa del lago») dará vida a Silver Fox. En fin, esperemos que en esta ocasión sí nos hallemos ante el reparto definitivo de esta película, aunque, para serles sincero, a priori me gustaban más los intérpretes anteriormente mencionados.

En la imagen: Lynn Collins en «El mercader de Venecia» © 2004 Movision Entertainment, Arclight Films, Avenue Pictures, Navidi-Wilde Productions y Spice Factory. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados. Jonathan Pryce en «El mañana nunca muere» © 1997 Danjaq, Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer y United Artists. Todos los derechos reservados. Danny Huston en «El número 23» © 2007 New Line Cinema, Contrafilm y Firm Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir