Síguenos

Nuevas versiones de «Viernes 13» y «Poltergeist»: ¡la originalidad al poder!

Hollywood

Nuevas versiones de «Viernes 13» y «Poltergeist»: ¡la originalidad al poder!

¡Qué le vamos a hacer!, unos cuantos «genios» están preparando los remakes de un par de exitosas franquicias cinematográficas. A pesar de que las recaudaciones de las películas de terror están descendiendo de manera alarmante, está claro que los responsables de estos títulos aún ganan dinero con ellas, porque, si no fuera así, no me explico que esta plaga de remedos aún continúe. Según informa The Hollywood Reporter, Marcus Nispel («El guía del desfiladero», «La matanza de Texas [2004]») podría hacerse cargo de la nueva versión de «Viernes 13» para New Line Cinema y Paramount/MTV. Damian Shannon y Mark Swift han escrito el guión de esta innecesaria cinta, siendo Michael Bay uno de sus productores y estando previsto que su rodaje se inicie este mismo invierno.

Entrentanto, en Bloody-Disgusting confirman que, tras meses y meses de especulaciones, finalmente saldrá adelante el remake de «Poltergeist», la famosa película de Steven Spielberg, perdón, Tobe Hooper. Mandate Pictures producirá este largometraje para Metro Goldwyn Mayer. No obstante, el rodaje de la cinta no será inmediato, puesto que sus responsables prefieren esperar a que se solucionen las posibles huelgas que se anuncian en Hollywood para el año que viene, así que, de momento, se desconoce quién dirigirá o protagonizará semejante propuesta.

En la imagen: Fotograma de «Freddy contra Jason» © 2003 New Line Cinema, Avery Pix, Sean S. Cunningham Films y WTC Productions. Todos los derechos reservados. Fragmento del cartel de «Poltergeist» © 1982 Metro Goldwyn Mayer. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir