Nuevo avance de “Friday the 13th”, el remake de “Viernes 13”

Escrito por el 05.12.08 a las 12:10
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Preestrenos, Remakes, Terror, Thriller, Tráilers

“Friday the 13th” es el enésimo remake de un clásico del terror de los 80 que llegará próximamente a las carteleras —en Estados Unidos será, cómo no, el viernes 13 de febrero— y uno de los varios refritos del género que ha producido últimamente Michael Bay. Esta revisión tiene detrás de las cámaras a Marcus Nispel (“El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”), mientras que Jared Padalecki, Amanda Righetti, Aaron Yoo, Danielle Panabaker y Travis Van Winkle son algunos de los actores que correrán aterrorizados delante del icónico Jason Voorhees, interpretado aquí por Derek Mears.

fridaythe13th-trailer2.jpg

Hace un par de meses pudimos ver el teaser de la película, y ahora nos llega su correspondiente tráiler. La sinopsis de la nueva “Viernes 13” nos presenta a Clay (Padalecki), un joven que se interna en los legendarios bosques de Crystal Lake en busca de su desaparecida hermana. Allí se tropezará con los restos de unas cabañas abandonadas que permanecen escondidas entre la vegetación. Sin embargo, esto no es lo único que se oculta entre los árboles. Desobedeciendo las advertencias de la policía y de los lugareños, Clay proseguirá con sus pesquisas, contando con la ayuda de una joven que ha llevado a unos escolares de excursión por la zona.

En la imagen: Cartel de “Friday the 13th” – Copyright © 2009 Crystal Lake Entertainment, MTV Films, New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 19:28 - 15.02.09

“Viernes 13 (2009)”: Acampar vuelve a ser una mala idea…

Las grandes sagas ─por longevas, no por méritos artísticos, desgraciadamente─ son consustanciales al género, una de sus más reconocibles señas de identidad que aprovecha el tirón comercial de un episodio inicial para exprimir una y otra vez l…



2 - Tònia Pallejà - 11:37 - 06.12.08

Pues ahora que lo dices, sí que es verdad que enseña algunos asesinatos. Supongo que me ha sonado tan a déjà vu que me la trae tan floja lo que muestren como a sus responsables XD



1 - Miguel A. Delgado - 22:15 - 05.12.08

Y digo yo… ¿Quién habrá sido el lumbreras que decidió adelantarnos en el tráiler cómo van a morir los personajes?

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.