Síguenos

Nuevo avance de “Friday the 13th”, el remake de “Viernes 13”

Cine independiente

Nuevo avance de “Friday the 13th”, el remake de “Viernes 13”

“Friday the 13th” es el enésimo remake de un clásico del terror de los 80 que llegará próximamente a las carteleras —en Estados Unidos será, cómo no, el viernes 13 de febrero— y uno de los varios refritos del género que ha producido últimamente Michael Bay. Esta revisión tiene detrás de las cámaras a Marcus Nispel (“El guía del desfiladero”, “La matanza de Texas [2004]”), mientras que Jared Padalecki, Amanda Righetti, Aaron Yoo, Danielle Panabaker y Travis Van Winkle son algunos de los actores que correrán aterrorizados delante del icónico Jason Voorhees, interpretado aquí por Derek Mears.

fridaythe13th-trailer2.jpg

Hace un par de meses pudimos ver el teaser de la película, y ahora nos llega su correspondiente tráiler. La sinopsis de la nueva “Viernes 13” nos presenta a Clay (Padalecki), un joven que se interna en los legendarios bosques de Crystal Lake en busca de su desaparecida hermana. Allí se tropezará con los restos de unas cabañas abandonadas que permanecen escondidas entre la vegetación. Sin embargo, esto no es lo único que se oculta entre los árboles. Desobedeciendo las advertencias de la policía y de los lugareños, Clay proseguirá con sus pesquisas, contando con la ayuda de una joven que ha llevado a unos escolares de excursión por la zona.

En la imagen: Cartel de “Friday the 13th” – Copyright © 2009 Crystal Lake Entertainment, MTV Films, New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir