Nuevo comunicado del gobierno de Corea del Norte contra el estreno de “The interview”

Escrito por el 28.11.14 a las 10:59
Archivado en: Cine americano, Comedia

El gobierno de Corea del Norte está que echa chispas con el estreno de “The interview”, ya lo sabemos, pero parece que el lanzamiento del tráiler final de la película ha calentado el ambiente un poco más. Leemos esta declaración oficial en Uriminzokkiri, web afín al régimen: «La desfachatez para mostrar esta película conspiratoria, compuesta de distorsiones de la verdad y absurdas imaginaciones, supone un acto de provocación contra nuestra digna República y un insulto contra nuestros rectos ciudadanos. Los cineastas de pacotilla, ganados por los conspiradores que les han arrojado un puñado de dólares, han comprometido la dignidad de la cinematografía al atreverse a hacer una película así. Deben ser objeto de castigo. Qué lamentable es Estados Unidos, que aleatoriamente destruye la autoridad de nuestra República, más poderosa cada día, con una película vergonzosa». Mal que les pese, estreno el 25 de diciembre.

"The interview"

“The interview” © 2014 Columbia Pictures y Point Grey Pictures. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.