Nuevo guionista para la secuela de “El legado de Bourne”; y Damon & Affleck juntos de nuevo en “The trade”

Escrito por el 09.05.14 a las 8:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Puede que Matt Damon (“Elysium”) esté dispuesto a regresar como Jason Bourne, pero la franquicia paralela que arrancó con “El legado de Bourne” (Tony Gilroy, 2012) sigue adelante a su aire. Leemos en Heat Vision que la continuación, que dirigirá Justin Lin con vistas a estrenarse el 14 de agosto de 2015, incorpora un nuevo guionista: Andrew Baldwin, el encargado del remake de “La fuga de Logan”. Eso sí, no hay información sobre la trama ni título confirmado.

Jeremy Renner en la presentación en Madrid de "El legado de Bourne"

Además, conocemos ahora que Jay Roach (“La cena de los idiotas”) negocia encargarse de “The trade”, la película que reuniría de nuevo a Ben Affleck (“Perdida”) y Matt Damon delante de las cámaras. El proyecto, que interesa desde hace tiempo a los actores, se basa en un escándalo sexual de los años 70 con pitchers de los New York Yankees de por medio. En principio la idea era que Damon la dirigiera, y que Affleck y su hermano Casey (“En un lugar sin ley”) la protagonizaran. Veremos cómo acaba la cosa.

Jeremy Renner en la presentación en España de “El legado de Bourne” © 2012 Universal Pictures | dansanphoto. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.