Nuevo guionista para “Masters of the Universe”: Evan Daugherty

Escrito por el 13.05.09 a las 15:20
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

A pesar de que en no pocas páginas de Internet se elogiaba el borrador que Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”) había escrito para “Masters of the Universe”, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Warner Bros. y Silver Pictures han contratado al prácticamente desconocido Evan Daugherty para que escriba el guión definitivo de esta película que dirigirá John Stevenson (“Kung Fu Panda”). Esta franquicia de Mattel se hizo muy popular gracias a sus muñecos y a varias series de televisión de dibujos animados en las que su protagonista, el Príncipe Adam, heredero del trono de Eternia, se convertía en He-Man tras pronunciar unas determinadas palabras.

hemanguionistaevanoti.jpg

Su principal enemigo era Skeletor, quien quería hacerse con el poder del castillo de Grayskull (también existían otros villanos, muchos de ellos meros esbirros de éste). La intención del estudio es que “Masters of the Universe” sea una producción fantástica en la que su protagonista, un soldado que busca su destino, se vea inmerso en el mundo de Eternia. Allí ha de enfrentarse al mencionado Skeletor, quien ha levantado un ejército tecnológico y cuyo objetivo es acabar con cualquier elemento mágico del reino. De momento no se ha anunciado cuándo se iniciará el rodaje del filme, de ahí que también sea pronto para saber qué intérpretes formarán parte de su elenco.

En la imagen: Fotograma de “He-Man and the Masters of the Universe” – Copyright © 2002-2003 Mattel, BLT Productions y Mike Young Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.