Nuevo material de “Watchmen”: Tráiler internacional y clip de 3 minutos

Y seguimos calentando motores de cara al esperadísimo estreno de “Watchmen” el próximo 20 de marzo. Por un lado, Sky Movies nos ofrece en exclusiva el tráiler internacional de la película, que si bien es cierto que vuelve a girar alrededor de las mismas imágenes que ya habíamos podido ver en los anteriores avances, trae algún que otro detallito nuevo; eso sí, escaso y fugaz.

watchmen-trailerinternacional-clip.jpg

En segundo lugar, se ha colgado finalmente en la Red el clip de tres minutos que fue exhibido hace ya unos cuantos meses en la última Comic-Con de San Diego, y que encontraréis disponible en iTunes o en Worst Previews (Flash). Podéis mirarlo sin temor a posibles spoilers puesto que a) no se trata de una secuencia entera, sino de una recopilación de momentos breves en plan pinceladas, y b) se repite buena parte del material ya visto. Finalmente, recordaros que es posible seguir los video-diarios del rodaje que han ido apareciendo a través de la web oficial.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Lawrence Gordon/Lloyd Levin Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Más sobre:
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Tònia Pallejà - 13:58 - 15.12.08

Miguel, yo no he dicho que no me parezcan chulos los avances, de hecho lo he repetido hasta la saciedad. Pero convendrás conmigo en que no descubren nada sobre cómo será el estilo narrativo de la película, que dudo mucho, o eso espero, que se limite a ser una sucesión de “postalitas a cámara lenta”.



5 - Joaquín R. Fernández - 3:06 - 14.12.08

Pues entonces es mejor que moderes tus ilusiones, Miguel, no vaya a suceder lo que tú dices.



4 - Miguel A. Delgado - 23:16 - 12.12.08

Pues, ¿qué queréis que os diga? A mí se me sigue poniendo la carne de gallina cuando veo los avances de “Watchmen”… Sólo espero no tener que lamentarlo después.

Un saludo!



3 - Joaquín R. Fernández - 14:18 - 12.12.08

Completamente de acuerdo con Tònia. De hecho, no estoy seguro de que estemos ante la película de 2009 y, en fin, hasta temo que sea un pequeño fracaso en la taquilla, puesto que no creo que el público generalista sepa de qué va la cosa. “Terminator salvation” (¡menudo tráiler!) y “Transformers 2” serán las ganadoras del año (me temo que “Star Trek” se quedará fuera de la contienda).



2 - Tònia Pallejà - 12:24 - 12.12.08

Hay muchas ganas de verla, aunque personalmente agradecería ver también algún avance en el que se pudiera apreciar alguna escena más seguida y con algo de diálogo, para comprobar cómo será la narración. Porque la verdad es que con tanta cámara lenta y “postalitas”, lo único que hemos comprobado es que la ambientación está lograda, pero hace falta algo más para que se sostenga una historia.



1 - M - 23:07 - 11.12.08

Pues sí, la verdad es que poco más de lo que ya habíamos visto, pero se agradece que vayan sacando más imágenes de la peli. Se nota que Zack Snyder se ha tomado muy en serio lo de adaptar la novela gráfica lo más fielmente posible. La película del 2009, sin duda, con permiso de “Terminator salvation”, que también pinta muy bien. Pues nada, ya hay ganas de ver esta adaptación de Mr. Alan “Uncredited” Moore XD.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.