Nuevo título para “Ruth & Alex”, la comedia romántica protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton

Escrito por el 08.01.15 a las 15:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Romance

Focus World anuncia que la comedia romántica “Ruth & Alex”, antes conocida como “Life itself”, vuelve a cambiar de título y pasa a llamarse “5 flights up”. La película, que dirige Richard Loncraine (“Firewall”) a partir de la novela de Jill Ciment, está protagonizada por Morgan Freeman (“Objetivo: La Casa Blanca”) y Diane Keaton (“La gran boda”) como un matrimonio que pone a la venta el apartamento en el que ha pasado toda la vida.

"5 flights up"

“5 flights up” © 2015 Lascaux Films, Latitude Productions y Revelations Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.