Nuevo tráiler de “2012”: La madre de todas las catástrofes

Escrito por el 19.06.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Parece que Roland Emmerich (“10.000″, “El día de mañana”, “Godzilla”, “Independence Day”) está dispuesto a ofrecernos la película catastrofista más espectacular de la Historia del Cine, o al menos eso es lo que uno piensa tras ver el tráiler estadounidense y el internacional de “2012”, propuesta en la que se nos muestra el fin del mundo (de hecho, tras observar algunas de las escenas del filme me da la impresión de que ninguno de sus personajes sobrevivirá).

2012nuevotrailernoti.jpg

Obviamente, los efectos especiales son las verdaderas estrellas de la función y, aunque hay pasajes de un contundente colosalismo, también existen otros que nos dejan con la sensación de que esto ya lo hemos vivido antes. A pesar de que en estos avances no aparecen sus nombres, permítanme recordarles que los protagonistas del filme son John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Danny Glover, Thandie Newton, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Woody Harrelson y Chin Han.

En la imagen: Fotograma de “2012” – Copyright © 2009 Sony Pictures Entertainment, Centropolis Entertainment y Farewell Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Mark - 22:51 - 02.07.09

Tenia que ser John Cusack !!!

qué mala elección!! como no se iba a acabar el mundo con ese heroe ?!?!?!



10 - Billy - 5:35 - 25.06.09

Ojalá las películas fueran tan emocionantes como sus trailers. Pero la mayoría de las veces resulta que lo único bueno del film era lo que aparecía en la sinopsis. ¿Será posible mantener la tensión que genera un trailer por una hora y media o dos…?



9 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 21.06.09

No, lo que no desvelan en la película es su supuesto argumento, que luego la gente sale espantada (de ahí esa profusión de efectos especiales en el avance). Que conste que a mí me gusta el género catastrofisa, pero siempre dentro de unos límites.



8 - urbano - 19:22 - 20.06.09

con un investigador, y su hija que es medica y que no cree en dios, un fotografo y una señorita y su madre que tienen fé.
y una mujer que es originaria de la aldea azteca y que tiene un hijo al final de la pelicula. haci parecido como el nacimiento de jesus que se puede hacer. supuestamente son los elejidos del señor.(de los efectos yo no vi nada). talvez en su estreno no pongan.



7 - spcr - 13:55 - 20.06.09

Apasionante….Espectaculares efectos especiales. Y tiene pinta de ser la madre de todos los truñacos.

pfffff



6 - Joaquín R. Fernández - 3:20 - 20.06.09

Je, desde luego no te falta razón con lo de “Ángeles y demonios” XD Ah, y en el argumento que en un principio se publicó en los medios más importantes de Internet, se mencionaba lo que dices. No sé si lo han cambiado o simplemente nos lo ocultan, pero sólo faltaba que, para que el final pueda ser feliz, se recurriera a este tipo de artimañas. ¡Apaga y vámonos!

Pita, coincido contigo. Emmerich presenta un guión que cualquiera podría escribir y simplemente le ponen el dinero para rodar esta superproducción. Está claro que vive muy bien del éxito de “Independence Day” y que, tras obtener sólidas recaudaciones con “El día de mañana”, los grandes estudios no le niegan nada.

Juan Omario, lo mejor era que nos pusieran en el cine de efectos especiales y nos quitaran las de diálogos. Seguro que la película ganaría un montón XD



5 - juvenal - 0:52 - 20.06.09

por lo que vi la pelicula es aburrida, no es como el trailer que impresionaron. pero al final nace otro niño en un templo azteca donde no se ve nada trata de cuatro personajes solamente.



4 - Je - 20:26 - 19.06.09

Dicho por Joaquín: “propuesta en la que se nos muestra el fin del mundo (de hecho, tras observar algunas de las escenas del filme me da la impresión de que ninguno de sus personajes sobrevivirá).”

Te doy toda la razón, en casi todo el trailer se muestra que la tierra se va cayendo etc.. por cierto en la sipnosis no decia que mandaban a un hombre al futuro para interntar que no ocurriese (¿?¿?¿) y esas imagenes no salen (?¿?¿?¿?)



3 - Juan Omario - 17:32 - 19.06.09

“Olvidemos nuestras diferencias ¡es el momento de luchar juntos!” ¿Cuantas veces hemos escuchado esto?. Esto es un medley de sus anteriores películas, pero no se puede negar que son entretenidas de ver, aunque se le van acabando los edificios-monumentos que destruir, pero de que la veo, la veo



2 - Pita - 16:48 - 19.06.09

Sigue siendo un enchufado (todo el mundo no consigue dinero para hacer grandes superproducciones) y sus películas un mojón ( a las anteriores me repito).
Aunque la mona se vista de seda…..



1 - Je - 15:56 - 19.06.09

Madre del amor hermoso!!!! tiene que estar muy bien en lo que se refiere a efectos. Creo que Robert Langdon deberia no haber buscado la bomba anti-materia y que la madre naturaleza se hubiese quedado con las ganas de destrozar el vaticano xD.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.