Inicio > Noticias de cine > Nuevo tráiler de “Alicia en el País de las Maravi...

Nuevo tráiler de “Alicia en el País de las Maravillas”

Escrito por el 18.12.09 a las 20:12
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

Os presentamos el nuevo tráiler de “Alicia en el País de las Maravillas”, cinta de fantasía dirigida por Tim Burton y que llegará a nuestros cines el 5 de marzo de 2010. La película adapta los libros “Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo” de Lewis Carroll.

Imágenes de “Alicia en el País de las Maravillas” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - viviana - 17:43 - 11.03.10

que exelente pelicula no se la pierdad esta super de awuevo




   Nuevo tráiler de "Si decido quedarme (If I sta...
   Calendario de estrenos Marvel hasta 2019
   Cartel en edición limitada de "Los Juegos del ...
   Cartel de "Mad Max: Fury road"
   Robert Downey Jr., dispuesto a embarcarse en "...
   Logo oficial de "Warcraft"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.