Síguenos

Nuevo tráiler de «Dragonball evolution»: El asunto no mejora…

Acción

Nuevo tráiler de «Dragonball evolution»: El asunto no mejora…

Ya está disponible en la Red (Trailer Addict, ComingSoon, MovieWeb) un nuevo tráiler de «Dragonball evolution», cinta que llegará a nuestros cines el próximo 8 de abril. En este avance se incluyen nuevas escenas, pero, a decir verdad, no parece que nos encontremos ante una producción que ha costado 100 millones de dólares, siendo sus efectos especiales bastante discretos. Por cierto, de fondo se puede escuchar parte de la canción interpretada por Ayumi Hamasaki.

nuevotrailerenerodragonballevolutionoti.jpg

Respecto al argumento de la película, ésta se inicia cuando Goku cumple dieciocho años, recibiendo de su abuelo un presente muy especial: una Bola de Dragón en la que aparecen grabadas cuatro estrellas. Es entonces cuando le explica que existen otras seis y que, si se juntan todas, a su poseedor se le concederá un deseo. Gohan quiere desvelarle a su nieto por qué ese regalo es tan importante y qué tiene que ver con un próximo eclipse que algunos creen es un símbolo de fatalidad. Sin embargo, el muchacho opta por irse a una fiesta organizada por Chi Chi, momento en el cual acontece una tragedia en su hogar en la que está involucrada una temible fuerza oscura a la que Goku deberá enfrentarse.

En la imagen: Fotograma de «Dragonball evolution» – Copyright © 2009 Dune Entertainment, Star Overseas y 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir