Nuevo tráiler de “El incidente”, de M. Night Shyamalan

Cada vez queda menos para el estreno internacional de la última propuesta de M. Night Shyamalan, que llegará a la cartelera española, concretamente, el próximo 13 de junio. Y sus responsables continúan calentando motores con nuevas imágenes de la película. Así, después de haber visto con anterioridad un par de adelantos, ahora se ha dado a conocer su nuevo tráiler extendido, en el que nos ofrecen nuevos detalles sobre el avance de ese misterioso fenómeno que siembra el caos en la población.

elincidente-trailer.jpg

En esta ocasión, el director de “El sexto sentido”, “Señales”, “El bosque” y “La joven del agua” ha contado con la presencia de Mark Wahlberg (“Shooter: El tirador”, “El planeta de los simios”), Zooey Deschanel (“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “The good girl”) y John Leguizamo (“El amor en los tiempos del cólera”, “Crónicas”) para encabezar el multitudinario reparto de este thriller dramático de ciencia-ficción.

En la imagen: Fotograma de “El incidente” – Copyright © 2008 Blinding Edge Pictures, Spyglass Entertainment, Twentieth Century Fox y UTV. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - labutaca.net » Opinión de cine - 16:22 - 20.06.08

“El incidente”: M. Night Shyamalan cansa hasta a sus admiradores…

Menuda decepción me he llevado con el último trabajo de M. Night Shyamalan, un cineasta que ha sido objeto de todo tipo de furibundas críticas a causa de largometrajes como “El bosque” y “La joven del agua” (“Señales&#…



5 - labutaca.net » Opinión de cine - 19:25 - 15.06.08

“El incidente”: Shyamalan, en tierra de nadie…

“El incidente” es, quizá, la película más trascendental que M. Night Shyamalan haya abordado en toda su carrera cinematográfica. Si “El sexto sentido” supuso un aldabonazo que nadie podía prever (por mucho que posteriormente mucha gente s…



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 18:15 - 15.06.08

“El incidente”: Shyamalan huye de su propia sombra…

La sección de ciencia y medio ambiente del periódico ocupa un espacio intermedio, cerca de los anuncios por palabras y los temas menores, regionales o culturales. En los telediarios alimenta informes esporádicos, y en la radio programas de franja im…



3 - labutaca.net » Estrenos de cine - 19:19 - 13.06.08

“El incidente”…

Título original: The happening. Dirección y guión: M. Night Shyamalan. Países: USA e India. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian…



2 - labutaca.net » Opinión de cine - 10:18 - 12.06.08

Llega “El incidente”: Cómo hacernos creer que pasaremos tanto miedo como con “El sexto sentido” y “Señales”…

No sé si le pasa a ustedes lo mismo, pero personalmente me da la impresión de que la distribuidora de “El incidente” nos ha brindado unos inquietantes avances de la nueva película de M. Night Shyamalan que poco tendrán que ver con su co…



1 - labutaca.net » Opinión de cine - 8:25 - 12.05.08

“El incidente”, ¿la última oportunidad de M. Night Shyamalan?…

Cuando “La joven del agua” fue tan inmensamente masacrada por crítica y público (a mi juicio injustamente porque, a pesar de los grandes fallos que posee, creo que aun así contiene más cine que todos los éxitos comerciales de aquel añ…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.