Nuevo tráiler de “El mundo de los perdidos”: Will Ferrell en una comedia fantástica

Escrito por el 10.05.09 a las 10:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Tráilers

El próximo mes de agosto llegará a nuestras pantallas “El mundo de los perdidos”, cinta de Brad Silberling (“Dame 10 razones”, “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”, “El compromiso”) que protagonizan Will Ferrell (“Hermanos por pelotas”, “Patinazo a la gloria”, “Más extraño que la ficción”) y Anna Friel (“¡Goool! La película” y su secuela, la serie de televisión “Criando malvas”). Su nuevo avance ya está disponible en Movifone y, la verdad, no es que resulte especialmente llamativo.

mundodelosperdidosnuevotrailernoti.jpg

La película nos cuenta la historia de Rick Marshall, un científico venido a menos que, junto a la investigadora Holly y a Will, quedan atrapados en un vórtice que los lleva a un pasado lejano. Todos ellos tendrán que sobrevivir en un universo alternativo que está plagado de criaturas bastante peligrosas, caso de algunos imponentes dinosaurios. No obstante, tienen la oportunidad de conocer a un primate llamado Chaka, quien, curiosamente, quizás sea el único que pueda ayudarles a regresar a su hogar.

En la imagen: Fotograma de “El mundo de los perdidos” – Copyright © 2009 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:15 - 16.05.09

Aunque no me disgustó “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”, la verdad es que el tráiler de “El mundo de los perdidos” me dejó bastante indiferente, por no hablar de que, al contrario de lo que a ti te sucede, Will Ferrell no es que se encuentre precisamente entre mis actores favoritos.



1 - Merovingio - 0:26 - 16.05.09

Me apetece verla, Brad Silberling me causa especial respeto dentro de este género (me gustó mucho “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”), Will Ferrell me cae estupendamente (¡me parto con este tío!) y el tráiler me ha parecido genial XD Tiene toda la pinta de peli entretenida y divertida 😀



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.