Síguenos

Nuevo tráiler de “Hancock”: Will Smith se convierte en un atípico superhéroe de capa caída

Acción

Nuevo tráiler de “Hancock”: Will Smith se convierte en un atípico superhéroe de capa caída

Como ya os habíamos explicado, “Hancock” es una comedia de acción al servicio de Will Smith que pretende darle una nueva vuelta de tuerca al cine de superhéroes. Su protagonista es un superhéroe conflictivo, sarcástico e incomprendido al que la población de Los Angeles le ha dado la espalda harta de sus caprichos, por lo que prácticamente vive en la indigencia. Pero su suerte cambiará cuando le salve la vida a un relaciones públicas.

hancock-trailer.jpg

Jason Bateman (“Juno”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”) y Charlize Theron (“En el valle de Elah”, “Aeon Flux”) son dos de los actores que comparten pantalla con Smith bajo la batuta del director Peter Berg (“La sombra del reino”, “Friday night lights”, “Tesoro del Amazonas”, “Very bad things”). Está previsto que “Hancock” llegue a España el 11 de julio. Mientras tanto, ya podemos hacernos una idea más aproximada de lo que nos depara la película gracias a su nuevo tráiler, que llega cargado de acción y de humor por igual. Vamos, la típica propuesta veraniega.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Hancock” – Copyright © 2008 Forward Pass y Overbrook Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir