Síguenos

Nuevo tráiler de “How to lose friends & alienate people” y tráiler de “Surfer, dude”: Simon Pegg versus Matthew McConaughey

Adaptaciones

Nuevo tráiler de “How to lose friends & alienate people” y tráiler de “Surfer, dude”: Simon Pegg versus Matthew McConaughey

Sobre la comedia británica “How to lose friends & alienate people” ya os hablamos en diciembre del año pasado, cuando pudimos disfrutar de su primer avance. Ahora nos llega este nuevo tráiler (Movie Web o Moviefone) como anticipo a su próximo estreno en Inglaterra y Estados Unidos el 3 de octubre. El nuevo abanderado del humor inglés, Simon Pegg (“Arma fatal”, “Zombies party”), protagoniza esta película dirigida por Robert B. Weide —la celebrada serie de televisión “Larry David”— que lleva al cine las cáusticas memorias del periodista y crítico Toby Young. Su argumento gira en torno a Sidney Young, un periodista que es contratado por una revista sobre el mundo de la fama y el glamour, donde se sentirá como pez fuera del agua y encadenará una metedura de pata detrás de otra. Le acompañan delante de las cámaras Kirsten Dunst, Danny Huston, Gillian Anderson, Megan Fox, Max Minghella y Jeff Bridges.

howtolosefriends-surferdude-trailers.jpg

Y de una propuesta que promete bastante pasamos a otra que promete bastante menos, porque lo cierto es que Matthew McConaughey hace tiempo que no nos trae nada bueno con tanta comedia romántica desechable y producción fallida como acumula. Tras “Novia por contrato” y “Como locos… a por el oro”, el actor vuelve a hacer en “Surfer, dude” lo que mejor se le da últimamente: quitarse la camiseta, lucir bronceado al lado del mar, intentar ligarse a alguna chati, montarse juergas y poner una cara de galán decadente y con encefalograma plano increíble. Aquí, como el propio título indica, interpreta a un veterano surfista en crisis que regresa a Malibú para practicar su pasión, encontrándose con que las cosas han cambiado mucho. La película está dirigida por el desconocido S.R. Bindler y en su reparto también participan Woody Harrelson, Scott Glenn, Alexie Gilmore y Willie Nelson. “Surfer, dude” se estrenará en septiembre en Estados Unidos, y a continuación encontraréis su tráiler.

En la imagen: Detalle de la web oficial de “How to lose friends & alienate people” © 2008 Number 9 Films y Film4. Todos los derechos reservados. Matthew McConaughey en “Surfer, dude” © 2008 Berk/Lane Entertainment, J.K. Livin Productions, Playtone Productions y Winchester Capital Partners. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir