Nuevo tráiler de “Jumper”: Hayden Christensen es su propia agencia de viajes

Escrito por el 09.12.07 a las 17:59
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Y no dejamos aún de lado las producciones fantásticas inspiradas en material literario. Después de que un par de meses atrás se diera a conocer el teaser de “Jumper”, ahora la web de Apple acaba de poner a disposición de los internautas el potente tráiler extendido de este largometraje que tantas expectativas ha levantado durante los últimos tiempos. En esta ocasión, el director de “El caso Bourne” y “Sr. y Sra. Smith”, Doug Liman, incursiona en el terreno de la ciencia-ficción, es decir, un poco más todavía, con este thriller de aventuras que cuenta con los populares Hayden Christensen (“Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith”) y el hiperactivo Samuel L. Jackson (“Serpientes en el avión”) en sus principales papeles.

Basado en una novela de Steven Gould, su guión se centra en un joven que, debido a una anomalía genética, tiene la capacidad de teletransportarse a cualquier lugar. Muy pronto descubrirá que existen otras personas con el mismo don y que éstos llevan siglos librando una batalla contra aquellos que intentan asesinarlos. Su llamativo cartel se completa con la presencia de Diane Lane (“Hollywoodland”), Jamie Bell (“King Kong”), Rachel Bilson (“The last kiss [El último beso]”), Michael Rooker (“Slither: La plaga”) y Tom Hulce (“Amadeus”). “Jumper” desembarcará en la cartelera española el próximo 15 de febrero.

En la imagen: Detalle del cartel de “Jumper” – Copyright © 2008 Twentieth Century Fox, New Regency Pictures y Created By. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - mario andrés p m - 19:02 - 21.02.14

espero que les sirva de referencia esta película, esta película es una película que nos llega a todos desde la infancia hasta el fin de nuestras vidas, quien no ha soñado con tener esos poderes y poder escaparle a muchas cosas, es como el típico niño que quiere ser invisible para poder ganarle a todos y jugar, bueno esta película,es un poco mas real debido que se aplica a un joven y no a un niño, un joven que adquiere poderes y los usa, una persona con poderes, puede ser la mas feliz de todas si los sabe usar a mi en lo personal me gustaría vivir esa experiencia, saludos desde Montevideo Uruguay jaja



7 - tiwank - 4:50 - 02.06.08

es la pelicula mas estupida q he visto, em primer lugar por q es una blasfemia en hir a un lugar tan sagrado como es egipto, para aser una s esenas q no tiene nada que ver con las piramides en sus juegos de estupidas vanidades, los faraones se deven estar molestando por aber hecho tal cosa.
Aparte me parese una pelicula q no nos conduse aningun lugar.
en fin es la pelicula mas nada que ver con la realidfad.



6 - labutaca.net » Enlaces de cine - 11:49 - 05.05.08

¿Qué diablos tiene que ver “Jumper” con “Smallville”?…

Todo el mundo conoce “Jumper”, esa película de Doug Liman en la que Hayden Christensen se pasea por medio mundo gracias a sus extraordinarias habilidades y en la que Samuel L. Jackson luce uno de esos peinados que sin duda pasará a la His…



5 - Takeshi - 13:26 - 06.03.08

He visto este fin de semana la peli de Jumper, y teniendo en cuenta lo buena que es la novela y lo que daba de sí, la peli es una adaptación muy mala puesto que no aprovecha en nada la originalidad de la misma y su visión intimista del personaje. Sencillamente se limita a tomar la idea original del libro y exponer escenas y escenas de acción sin sentido con muchos efectos especiales, pero sin ningún tipo de solidez en el guión desaprovechando la novela de Steven Gould, que por cierto la recomiendo a todos a diferència de la peli.



4 - labutaca.net » Estrenos de cine - 13:01 - 15.02.08

“Jumper”

Dirección: Doug Liman. País: USA. Año: 2008. Duración: 88 min. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Hayden Christensen (David Rice), Jamie Bell (Griffin), Samuel L. Jackson (Roland), Rachel Bilson (Millie Harris), Diane La…



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 19:17 - 13.02.08

Hayden Christensen, Jamie Bell y Rachel Bilson nos teletransportan a “Jumper”

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de “Jumper”, el thriller de ciencia-ficción que firma Doug Liman (“El caso Bourne”, “Sr. y Sra. Smith”) a partir de una novela de Steven Gould. Como anticipo a su estreno en nuestro país est…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:36 - 30.01.08

Sigue el rastro de “Jumper” y gana un viaje al lugar que tú elijas

Dentro de dos semanas, concretamente el viernes 15 de febrero, llegará a nuestras salas “Jumper”, una aventura de ciencia-ficción protagonizada por Hayden Christensen, Jamie Bell, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson, Tom Hulce y Diane Lane, …



1 - labutaca.net » Noticias - 19:32 - 08.01.08

¿Hayden Christensen en la adaptación de “Neuromante”?

Hace tiempo que se lleva hablando de la adaptación cinematográfica de “Neuromante”, la emblemática novela cyberpunk de William Gibson. Ahora en Joblo.com aseguran que una fuente les ha proporcionado el nombre del actor que podría protag…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.