Síguenos

Nuevo tráiler de la resucitada “Killshot”: Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane y Joseph Gordon-Levitt protagonizan el thriller de acción de John Madden

Acción

Nuevo tráiler de la resucitada “Killshot”: Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane y Joseph Gordon-Levitt protagonizan el thriller de acción de John Madden

“Killshot” es uno de esos proyectos malditos que llevan siglos arrastrándose en busca de una oportunidad, cambiando de manos y sufriendo varios retoques consecutivos. Inicialmente, tenía que ser Tony Scott quien dirigiera este thriller de acción basado en una novela de Elmore Leonard, en el que una inocente pareja se ve perseguida por unos matones que quieren proteger su identidad, mientras que para sus principales papeles se involucraron en algún momento los nombres de Viggo Mortensen, Robert De Niro y Quentin Tarantino —este último también figuraba al principio como productor ejecutivo—.

killshot-trailer.jpg

Cuando finalmente se completó el rodaje en 2005 con el equipo definitivo —detrás de las cámaras John Madden (“La verdad oculta [Proof]”, “La mandolina del Capitán Corelli”, “Shakespeare in love: Shakespeare enamorado”); delante, Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane, Rosario Dawson y Joseph Gordon-Levitt—, la película no pasó la temida prueba de los screenings, lo que llevó a sus responsables —entre ellos, The Weinstein Company— a volver a filmar algunas partes de la película y a suprimir otras. Aun así, la producción había caído en desgracia, e incluso, hace tres años, se lanzó un primer tráiler para su distribución directa en DVD. Sin embargo, por aquellas ironías de la vida, la resurrección artística de Mickey Rourke gracias a “El luchador” parece haber propiciado que “Killshot” vaya a estrenarse en las salas de cine norteamericanas el 23 de enero, contando con un nuevo avance oficial (MoviefoneWorst Previews).

En la imagen: Fotograma de “Killshot” – Copyright © 2009 FilmColony, Lawrence Bender Productions, Road Rebel y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir