Nuevo tráiler de “Laggies”, protagonizada por Keira Knightley y Chloë Grace Moretz

Escrito por el 24.09.14 a las 17:40
Archivado en: Cine americano, Comedia, Tráilers

“Laggies”, la película protagonizada por Keira Knightley (“Jack Ryan: Operación Sombra”) y Chloë Grace Moretz (“Si decido quedarme”), presenta nuevo tráiler internacional ─bajo el título que tiene fuera de Estados Unidos, “Say when”─ vía Digital Spy. Dirige Lynn Shelton (“El amigo de mi hermana”), y sigue a una casi treintañera (Knightley) que entabla amistad con una adolescente (Moretz) cuando pasa por algo parecido a una crisis existencial.

Cartel de "Laggies"

Tráiler y cartel de “Laggies” © 2014 Anonymous Content, BR Capital Group, Merced Media Partners, PalmStar Entertainment, PenLife Media y Siren Digital – Hollywood Solution Entertainment Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 16:39 - 15.02.15

Laggies
“Estoy saliéndome del grupo” y Megan se salió, mensaje recibido en el whatsapp.
Keira Knightley, veinteañera en plena crisis de identidad, sin trabajo, oficio ni beneficio a la vista, excepto tareas ocasionales para su padre, que no mueve ficha ni hacia delante ni hacia atrás, mientras su grupo de amigos de la universidad han desarrollado y avanzado en su vida y están a la espera de que ella madure de una vez; proposición inesperada de su novio desde la facultad que le apremia y, casi fuerza para poder respirar y no asfixiarse, a un retiro voluntario de una semana para pensar y clarar sus ideas; para ello será perfecto una adolescente recién conocida, Chloë Grace Moretz, con la que encaja inmediatamente, con la que inicia una relación de íntima amistad y con la que convivirá una semana crucial para su destino, por supuesto, con padre divorciado incluido, Sam Rockwell, que no es difícil adivinar cuál será su cometido, al igual que tampoco es complicado imaginar el devenir de un guión cuyas pautas se leen y anticipan con facilidad pasmosa.
Es fresca y jovial, transcurre con gran soltura y ligereza amenidad que entretiene y no provoca dolores de cabeza, expone y aspira a tratar temas serios y diversos en los que no penetra ni profundiza ni se detiene en su desarrollo y consistencia pues tiene prisa y obsesión por mantener esa mirada desganada de pasar el tiempo como quien no quiere la cosa pero, a la vez, estar decidiendo sobre la importancia de su existencia, de su devenir, vacilando y meditando sobre la pareja idealizada, la amistad sin sentido, el cambio de valores, la influencia de los padres, las consecuencias de los actos, el asumir responsabilidades y el cuidado de tus palabras y acciones que pueden herir a inocentes que más quieres.
No tiene mayor interés ni percepció, cómoda y sencilla como echar una partida de bolos, te calzas los zapatos, coges la bolla, tiras y a esperar que ésta ruede y se deslice por el camino esperado, que derribe los bolos oportunos y queden en pie los deseados para ese avance hacia el crecimiento y evolución de quien se había perdido y estancado en un stand by inagotable, ese cuento soñado de princesa, reina del baile, pareja del año, amigas inseparables, futuro glorioso…, que se desvanece y desinfla cual inapatencia de pasar el tiempo, cumplir años y ausencia de motivación nunca hallada que tampo se añora en demasía.
Momentos más lúcidos con otros menos conseguidos, escenas divertidas combinadas con otras de gran escasez, atracción y sosiego por igual en piezas cambiantes de alternancia lograda con claridad unas, otras se pierde y marea en su propia incertidumbre de estímulo quieto y soso que, simplemente quiere pasar el rato, fiesta del sábado por la noche que da para alegría, aburrimiento, diversión, cansancio, ir al baño, charlar, bailar, conocer gente nueva, estar con los de siempre y volver a casa diferente, con la ilusión y perspectivas en la cabeza, hasta ahora nunca surgidas, el domingo por la mañana o cuando sea que encuentres el camino a ella, sea ésta dónde sea.
Laggy, quedarse atrás, ir a la zaga, respuesta tardía a un cambio y los factores que influyen en él; laggies, generación pérdida, colgada y más lenta que no se deja fluir por la marea y espera a la llegada de su propia ola.
La vida te cambia de la noche a la mañana intentado solucionar tus sentimientos, encontrar tu esencia ydescubrir tu nuevo rumbo, un hecho fortuito, un suceso imprevisto y te lanzas a buscar tu desenlace pues, ya no eres tortuga “Soy una serpiente, una serpiente que va arrastrando mi vieja piel alrededor, conmigo, por demasiado tiempo”, de cambio necesario, evidente y sin novedad alguna que no haya sido vista o narrada anteriormente.
Una desgracia nunca es tan grande que no ofrezca recompensa pequeña a unos brazos necesitados; para fans de Cloe, adoradores de Keira más, un respetado Sam cuyo personaje, presencia y actuación borra de un plumazo, con eficacia notable, a las otras dos.
“Despierto por las mañanas, me miro en el espejo, ya no se quien soy, camino por las calles y luego me pregunto quién soy; estoy desesperada, me siento acorralada, mi mundo se derrumba y queda nada…,” y Megan se salió, mensaje recibido en el whatsapp.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.