Nuevo tráiler de “Los Boxtrolls”, del estudio de “Los mundos de Coraline” y “El alucinante mundo de Norman”

Escrito por el 12.06.14 a las 10:25
Archivado en: Animación, Aventuras, Cine americano, Comedia, Fantástico, Tráilers

Los chicos de Laika Animation Studios, responsables de “Los mundos de Coraline” (2009) y “El alucinante mundo de Norman” (2012) tienen nuevo proyecto: “Los Boxtrolls”, dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi y que cuenta con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”), Simon Pegg (“Bienvenidos al fin del mundo”), Toni Collette (“El camino de vuelta”) y Ben Kingsley (“Noche en el museo 3″), entre otros. Aquí tenéis el nuevo tráiler internacional de esta aventura animada.

La película cuenta la historia de unos monstruos que viven bajo las calles del pueblecito de Cheesebridge. La leyenda dice que por la noche salen para secuestrar lo que más quieren sus ciudadanos: sus niños y sus quesos. En realidad, son unas criaturas entrañables que están a punto de vivir una peligrosa aventura. La fecha de estreno prevista es el 26 de septiembre en Estados Unidos.

Tráiler de “Los Boxtrolls” © 2014 Laika Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.